juampi17 escribió:34000 acciones tranzadas, de las cuales compré 3000, me siento warren buffet tranzando el 9% de una acción. jejejej

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi17 escribió:34000 acciones tranzadas, de las cuales compré 3000, me siento warren buffet tranzando el 9% de una acción. jejejej
LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)![]()
![]()
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.
Saludos.
LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.
Saludos.
LUCH escribió:
que hoy cierre arriba de 6 pesos y esta empresa es la mejor de Argentina después de edenor
gnomo escribió:esta onga piensa subir?
sino me paso a pbr
LUCH escribió:tal cual, pobre mirta lo mal que hable de ella casi toda su vida, le voy a terminar pidiendo perdón es una filosofa, esa frase es 100% mercados.
LUCH escribió:Chus Baez
Me llamo Stop Loss y estoy en boca de todos los traders , aunque deberia ser su mejor y mas firme aliado , a dia de hoy muchos todavia dudan de mi , e incluso , me temen . Tengo un secreto que contarles que muchos desconocen y por eso les caigo mal : debo estar colocado lo suficientemente lejos para que un movimiento erratico no me toque , y lo suficientemente cerca para no permitir dejar escapar demasiado dinero.
para el que le sirva![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 397 invitados