Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Abr 13, 2012 4:35 pm
martin escribió:Josef sos muy caradura de tu parte escribir en ambito lo mismo que escribís acá y autocitarte dando a entender que es otra persona.
Ya es impresentable que estes posteando en un foro público de la manera que posteas siendo un periodista de ambito.
No te da verguenza ???
que cosa le tiene que dar verguenza.. ser periodista de ambito ? postear acá ? o ambas cosas ?
-
martin
Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 4:34 pm
Josef sos muy caradura de tu parte escribir en ambito lo mismo que escribís acá y autocitarte dando a entender que es otra persona.
Ya es impresentable que estes posteando en un foro público de la manera que posteas siendo un periodista de ambito.
No te da verguenza ???
-
Josef
Mensajepor Josef » Vie Abr 13, 2012 4:30 pm
manzana escribió:josef creo que lo que estas haciendo es peligroso estas dando consejos, cosa que me parece aca nadie dio, siempre se dijo lo que uno hacia, y si el que lo leia, y creia que estaba bien despues de analizarlo, compraba o vendia era su problema, ahora vos estas recomendando vender, date una idea que puede pasar si algun desprevenido, vende, y como yo creo el cupon paga por el 2012, que vas a decir? en el foro por lo visto hay mucha gente que no tiene mucha idea, asi que no es bueno ni consejos de compra, ni de venta, demos opiniones de por que creemos que va a no pagar o que va a pagar. es lo que me parece.
Si no te gusta , embromate.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Abr 13, 2012 4:30 pm
Bono escribió:Coincido con el puma, quizás me inclinaría un poco más hacia un rosado, creo que quizas disfrutes más esa combinación.
]
Con el rosado se obitiene una nota de color acorde con el salmón...un plus...
-
martin
Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 4:29 pm
El que esperaba que dejen de subestimar la inflación va a tener que seguir esperando....
Lamentablemente para el país siguen midiendo un 40% de la inflación real. Está claro igualmente que esto beneficia a los cuponeros...
-
Bono
Mensajepor Bono » Vie Abr 13, 2012 4:24 pm
Coincido con el puma, quizás me inclinaría un poco más hacia un rosado, creo que quizas disfrutes más esa combinación.
ELRUSITO escribió:bono tambien si queres podes contestar.
-
BETO1962
Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 13, 2012 4:22 pm
ELRUSITO escribió:Gracias Puma, para un buen sushi que vino pondrias??
puma.ar escribió:
Por la sutileza de esas comidas elijiría blancos.
Nuestros excepcionales torronteses de Cafayate dan una oportunidad notable para acompañar comidas orientales.
Pero también un Chardonay, con o sin roble se comporta muy bien. El viognier de características similares ídem y el pinot grigio también.
Si el Chardonay no tiene madera, servirlo a 6 grados, si tiene madera 11 grados.
Algunas veces tomo sutiles rosados de malbec con el sushi y me relamo. Atamiske es uno de mis preferidos.
El que sabe, sabe...

-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Abr 13, 2012 4:21 pm
ELRUSITO escribió:Gracias Puma, para un buen sushi que vino pondrias??
Por la sutileza de esas comidas elijiría blancos.
Nuestros excepcionales torronteses de Cafayate dan una oportunidad notable para acompañar comidas orientales.
Pero también un Chardonay, con o sin roble se comporta muy bien. El viognier de características similares ídem y el pinot grigio también.
Si el Chardonay no tiene madera, servirlo a 6 grados, si tiene madera 11 grados.
Algunas veces tomo sutiles rosados de malbec con el sushi y me relamo. Atamiske es uno de mis preferidos.
-
BETO1962
Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 13, 2012 4:19 pm
ELRUSITO escribió:bono tambien si queres podes contestar.
Perdon por meterme...Depende la guita que uno quira gastar, yo me inclinaria por un Chardonay Roble de Santa Julia.
Volver a “Foro Bursatil”