Espero que disfruten de los evitas y rocas bien liquidos de su comitente..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Erar sigo llevando a estos precios... No las vendere a menos 6. CUANDO LLEGUE
bolsita1 escribió:UNA DE MIS MEJORES MANERAS DE GANAR GUITA ES OPERAR EN CONTRA DE LOS QUE COMPRAN PROMEDIANDO PARA ABAJO.
ME FACILITAN LAS COSAS , CON POCA GUITA LOS VOY LLEVANDO PARA ABAJO , HASTA QUE NO DAN MAS
SI ME APLICAN EL SL ME SACAN EL NEGOCIO DE CUAJO.
LUCH escribió:si si claro ese razonamiento contaselo al que compro pbr en 130,120, 100 u 80 el problema de la gente que todos dicen el mismo discurso que vos hasta que estan en un papel que termina como pbr tarde o temprano llega, mientras mas tarde peor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 2307 invitados