Me hacen acordar a todos los aplaudidores
De a poco se van a dar vuelta.
gonbo10 escribió:"marcelos
Tratá de esforzarte un poco mas porque sino quedás como un bolud.o.
marcelos escribió:Esta empresa está beneficiada por el modelo K.
Porqué no subió a pesar del "excelente" balance? Porque los K perdieron por paliza
Ni me quiero imaginar si sigue la tendencia en Octubre.
No se suban al tren de la euforia.
Me hace acordar al discurso de kreti, perdió por paliza y en lugar de corregir el rumbo, redobló la apuesta, a kreti y el galponcito se lo van a llevar puesto.
Veremos...
marcelos escribió:Esta empresa está beneficiada por el modelo K.
Porqué no subió a pesar del "excelente" balance? Porque los K perdieron por paliza
Ni me quiero i?
y del% ?
maginar si sig?ue la tendencia en Octubre.
No se suban al tren de la euforia.
Me hace acordar al discurso de kreti, perdió por paliza y en lugar de corregir el rumbo, redobló la apuesta, a kreti y el galponcito se lo van a llevar puesto.
Veremos...
aleelputero(deputs) escribió:Y si, si no hubiese inflacion seria otra cosa, ya es la tercera vez que lanzo y sale bien che un 8% y pico aproximadamente de gcia de aqui a octubre, siempre que el papel este arriba de 113. Me recontra sirve. En el aÑo te suma. Y despues dicen que el lanzamiento cubierto no sirve para nada.es claro si sostuvieran lo contrario se les termina el negocio. Shhhh.
RIO escribió:="aleelputero(deputs)"]hoy lanze una parte en la 113 che. no suelo discutir con el mercado.
Haces bien, es una discusión sin sentido.
Yops escribió:Seguiré citando :
la clave de una buena inversión está en saber distinguir entre lo que cuesta la acción y lo que vale la empresa .
aleelputero(deputs) escribió:hoy lanze una parte en la 113 che. no suelo discutir con el mercado.
pablo_kox escribió:Yops para de escribir un poco...........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CCBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 9 invitados