Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:a simple vista tiene el doble de patrimonio mas que el año pasado,........
Patrimonio balance al 31 marzo 2015 $ 4.716.076.243
Patrimonio balance al 31 marzo 2016 $ 9.054.157.083
tgn1usd escribió:habrianq banear a todo el foro de pampa salvo a peter pancual era tu pronostico 2000 palos me ds un papel 70 pesos
_nico_ escribió:Hola gente
Porqué consideran el aumento de tarifas como relevante en los análisis de cara a los resultados de este año? Entiendo que los aumentos vienen a reemplazar subsidios del estado hacia los privados, por lo tanto no debieran afectar los resultados.
Incluso me animo a decir que dado los aumentos se está dando a nivel industrial y grandes consumidores planes de racionalización del consumo energético, en algunos casos adelantando paradas de planta o reorganizando planes de producción. Esto llevaría, en principio, a menor demanda por lo menos para el 2T y por lo tanto afectar negativamente los resultados...
Como lo ven?
tgn1usd escribió:habrianq banear a todo el foro de pampa salvo a peter pancual era tu pronostico 2000 palos me ds un papel 70 pesos
tgn1usd escribió:jon el jueves mire el bce recien y entre com un % chico de mi csrtera. lo primero q deduje es q no podos valer esto si gana 3800 palos en su negocio habitual y no me cerraba de hecho mira mis preguntas stras. nadie contesto. todos poniendo fotos de nike y bla bla.dicho y hecho 670 palos vinieron. si esruviese posicionado fuerte y hace tiempo conoceria hasts el color de los calzones de mindlin.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados