martin escribió:Reitero lo que dije para que quede claro porque me parece que interpretaron lo que se les dio la real gana:
El Indec subestima la inflación. Esa subestimación equivale a un 40/45% de la inflación que mide la oposición y varias provincias. Si a los privados, por ejemplo, le da 20% al indec le suele dar 8/9% de inflación.
Ciertos sectores del pbi se deflactan con el IPC del indec. Si ese IPC se subestima inevitablemente se sobreestima el crecimiento.
Por lo tanto: cuanto más subestimen la inflación más van a sobreestimar el crecimiento.
[quote="kilobat"
Claro y eso te conviene a vos y cinco paparulos mas que tienen cupones, el resto del pais que se joda, total, mientras te vaya bien a vos que importa, porque en lugar de decir que subestiman la inflacion que mide la oposicion y varias provincias, no decis que mienten, igual que Clarin y La Nacion, cada vez me conmueven mas estos patriotas cuponeros

[/quote]
Pero si yo soy un paparulo vos sos un papanata. Decir que subestiman la inflación, infradotado, es lo mismo a decir que mienten. Yo me cansé además de criticar la manipulación y la mentira del Indec.
Ahora como inversor en cupones, siendo objetivo, la subestimación de la inflación me beneficia. Y te recuerdo que este es un tópic de inversiones y no de ciudadanía barata !!. Te quedó claro sr "Impresentable" (no se me ocurre otra manera de denominar a un forista tan mediocre como vos que ni siquiera sabe escribir).
La verdad que me das pena ínútil.