valiant escribió:creo que tanta vision apocaliptica esta noche,amerita un rebote mañana.
shhhhhhhhhhh no lo quemes, que ya estoy ansioso

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:creo que tanta vision apocaliptica esta noche,amerita un rebote mañana.

Nostrabola escribió:Perdón no lo había visto, solo lo puse para que vean que esto puede caer muy mal y si cae nos vemos en el piso. Puse las sma 50 y 200 mostrando la similitud que tienen los 2 marcadosese es mi aporte jejej

Il Santo escribió:
Del 3 de noviembre, nostra, copyright jajjaa
martin escribió:Este tópic está invadido de profetas del fín del mundo. Son peores que los mayas !!
LAFE1 escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/ ... opa-87844/
Talvez la crisis europeo, no sea tan descontrolada, como nos la quieren mostrar y como no le alcanzaba tener alguna "influenciae" en EEUU van los boys por Europa, no solo financieramente sino politicamentehasta ayer el que opero mercado yankee, viendo a Europa creo que le pifio, veremos si estas divergencia se mantienen.
Nostrabola escribió:
No les parece muy parecido? es el comienzo de lo peor que podemos llegar a ver

el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN MIRAR ATRAS...ANOTALO AL LADO DE LA PALABRA DIGNIDAD.....SIGO SIN PODER COMUNICARME CON MERKEL NI MONTI,POBRE LA MOMIA FRANCESA LA DEJARON ADENTRO..PIDE POR FAVOR QUE LO AYUDEN Y NO HAY CASO..TE EMPAPELARON AMIGO FRANCES!! Y TE VAMOS A SEGUIR DANDO HASTA QUE PIDAS POR FAVOR,VAS A TENER QUE BOMBARDEAR TODO MEDIO ORIENTE Y NI ASI VAS A SALIR![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Rafaelerc2, ric853, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 720 invitados