simon1 escribió:Poli,.......ni se te ocurra decir que hoy cierra arriba de 13 la local porque ,............cierra abajo de 12 entendiste,..............
Proba decir que se va a 12 y tal vez con lo drapie que sos se va a 20!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,.......ni se te ocurra decir que hoy cierra arriba de 13 la local porque ,............cierra abajo de 12 entendiste,..............
simon1 escribió:Viste TGN1,........dije que el balance era malo y fue malisimo..........................
dije que el balance entraba entre miercoles o jueves antes del cierre y no se dio..................................
dije que Pampa empezaba la suba y Pampa baja.....................
dije que ADR Pampa iba a 19,50 y Pampa va a 23,............................
Un desastre soy ,............perdon che,.............................
tgn1usd escribió:pauperrimo el nivel de este foro![]()
vamos a tomar control con peter, hoy estoy pidiendo el banneo de todos, principalmente el señor simon1, una maquina de decir boludeces
vamos a tomar control con peter, hoy estoy pidiendo el banneo de todos, principalmente el señor simon1, una maquina de decir boludeces
pampelazo escribió:Gracias por las bienvenidas!!!
Venimos tranqui de volumen pero tocando el máximo de la semana pasada y afuera del triángulo.... me gusta me gusta... que confirme al alza y nos vamos al cielo...!!
pampelazo escribió:Buen día a todos estimados!
Ante todo presentarme, mi nombre es Hernán y si, este es mi primer post en el foro, y que mejor que en este topic... Hará unos dos años que opero, y en estos momentos estoy un 40% comprado acá.
En mi humilde opinión es probable que hoy despegue, no tanto por los números en si, dado que como decía otro usuario, son cosas que hay que interpretar atando muchas otras de las cuales quizá no todos tenemos conocimiento. Más que nada tengan en cuenta que ayer hubo muy poco volumen y al alza, lo cual denota cautela, pero no una salida de gordos. Como todos sabemos, estos muchachitos se enteran de las cosas antes que nosotros, y la corrida se empieza a ver con anticipación (miren EDN ayer...). Igualmente, es sólo una opinión.
Éxitos para los comprados y bienvenidos los líquidos! buenos negocios para todos!
pampelazo escribió:Buen día a todos estimados!
Ante todo presentarme, mi nombre es Hernán y si, este es mi primer post en el foro, y que mejor que en este topic... Hará unos dos años que opero, y en estos momentos estoy un 40% comprado acá.
En mi humilde opinión es probable que hoy despegue, no tanto por los números en si, dado que como decía otro usuario, son cosas que hay que interpretar atando muchas otras de las cuales quizá no todos tenemos conocimiento. Más que nada tengan en cuenta que ayer hubo muy poco volumen y al alza, lo cual denota cautela, pero no una salida de gordos. Como todos sabemos, estos muchachitos se enteran de las cosas antes que nosotros, y la corrida se empieza a ver con anticipación (miren EDN ayer...). Igualmente, es sólo una opinión.
Éxitos para los comprados y bienvenidos los líquidos! buenos negocios para todos!
POLI escribió:elcipayo16, la calificacion mejoro de salchichas vamos a pasar a mojarritas, nos falta un fuerte![]()
para tiburones, jajajajajajaa, y que 3 M no se olvide de nosotros, por si no le llego el comentario lo queremos, rezaremos por el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados