LUCH escribió:por eso me gusta escuchar a los viejos chotos![]()
en el 2000 nadie compraba innmuebles y la gente ponia la teca en los bancos, hoy la gente no confia en los bancos y pone la teca en ladrillos... los amo![]()
roberto muy linda la teoría pero en bolsa no existe mas el largo plazo despues de la crisis subprime del 2008, operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...
Y a mi me gusta leer a los pendejos virtuales que no entienden nada de nada..estás diciendo verdades tan obvias que de tan obvias ni las comento..la crisis del 2001 yo la viví y me agarró sin ningún mango en el banco.
Y quién dijo que la inversión yo la mido en pesos?????..estás diciendo algo tan obvio que resulta hasta medio ****** y para tu información la inversión en pesos en la bolsa local fue una de las más rentables del mundo medida en dólares!!!!!..lucho me vas hacer pensar que de esto no sabes nada.
Estoy de acuerdo que hay que invertir en los 2 mercados USA y Local..pero hay que medirlos por ciclos, por darte un ejemplo, en la crisis subprime digamos 2008 /2009 una de las mejores inversiones eran las propiedades después que se destruyó el precio..estaban más baratas que el costo de construcción en USA, y el que invirtió en propiedades en esa época hizo una excelente diferencia...
Lucho, no entendes nada..la habilidad esta en moverse en los dos mundos..para vos solo existe la bolsa..jajaja..