TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:09 pm

Si por favor seguí..ya te lo había comentado que las última dos fueron con mal timming.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:08 pm

LUCH escribió:Roberto no me voy a tomar el laburo de buscar, pero hermano tengo 40 posteos tuyos donde pusiste lleve, pague o caucione...

no te mientas.

Que tiene que ver con lo que estamos discutiendo???..y te lo dije el otro día ademas que mis dos últimas compras fueron a 6,64 y la última a 6,18 y además te dije que de 10 compras en 7 entro bien y en 3 mal, la última compra la hice en 6,18 te lo dije, como así también que vengo comprando desde Noviembre de 2012 o ya te olvidaste??...lucho aprende que la bolsa es solo una parte de las inversiones y que si hay una caída global como la del 2008, lo mejor es no estar adentro..no tenes ninguna inversión el el mundo real??..contame.

empomator

Mensajepor empomator » Mié Nov 26, 2014 7:02 pm

EMPOMATOR ACA OS DEJO LO NUEVO CORTO RAPIDO EMPOMATOR VIVA LOS EMPOMES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 6:46 pm

LUCH escribió:por eso me gusta escuchar a los viejos chotos :mrgreen:

en el 2000 nadie compraba innmuebles y la gente ponia la teca en los bancos, hoy la gente no confia en los bancos y pone la teca en ladrillos... los amo :mrgreen:

roberto muy linda la teoría pero en bolsa no existe mas el largo plazo despues de la crisis subprime del 2008, operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...

Roberto escribió:Y a mi me gusta leer a los pendejos virtuales que no entienden nada de nada..estás diciendo verdades tan obvias que de tan obvias ni las comento..la crisis del 2001 yo la viví y me agarró sin ningún mango en el banco.
Y quién dijo que la inversión yo la mido en pesos?????..estás diciendo algo tan obvio que resulta hasta medio bol*** y para tu información la inversión en pesos en la bolsa local fue una de las más rentables del mundo medida en dólares!!!!!..lucho me vas hacer pensar que de esto no sabes nada.
Estoy de acuerdo que hay que invertir en los 2 mercados USA y Local..pero hay que medirlos por ciclos, por darte un ejemplo, en la crisis subprime digamos 2008 /2009 una de las mejores inversiones eran las propiedades después que se destruyó el precio..estaban más baratas que el costo de construcción en USA, y el que invirtió en propiedades en esa época hizo una excelente diferencia...
Lucho, no entendes nada..la habilidad esta en moverse en los dos mundos..para vos solo existe la bolsa..jajaja..

Entendes muy poco de los ciclos..jajajaja...lucho, lucho..fijate bien lo que escribí..y como veo que sos muy poco leído:

Wall Street Journal asegura que la Bolsa porteña es la que más creció en el mundo
http://www.minutouno.com/notas/339599-w ... o-el-mundo

Lucho..me causas gracia :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 26, 2014 6:18 pm

LUCH escribió:el que vive de mercados o intenta vivir del mercado tiene que operar en usa.. argentina es accesorio, no importan las crisis importan los gráficos.

Pobre de vos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 6:16 pm

LUCH escribió:por eso me gusta escuchar a los viejos chotos :mrgreen:

en el 2000 nadie compraba innmuebles y la gente ponia la teca en los bancos, hoy la gente no confia en los bancos y pone la teca en ladrillos... los amo :mrgreen:

roberto muy linda la teoría pero en bolsa no existe mas el largo plazo despues de la crisis subprime del 2008, operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...

Y a mi me gusta leer a los pendejos virtuales que no entienden nada de nada..estás diciendo verdades tan obvias que de tan obvias ni las comento..la crisis del 2001 yo la viví y me agarró sin ningún mango en el banco.
Y quién dijo que la inversión yo la mido en pesos?????..estás diciendo algo tan obvio que resulta hasta medio ****** y para tu información la inversión en pesos en la bolsa local fue una de las más rentables del mundo medida en dólares!!!!!..lucho me vas hacer pensar que de esto no sabes nada.
Estoy de acuerdo que hay que invertir en los 2 mercados USA y Local..pero hay que medirlos por ciclos, por darte un ejemplo, en la crisis subprime digamos 2008 /2009 una de las mejores inversiones eran las propiedades después que se destruyó el precio..estaban más baratas que el costo de construcción en USA, y el que invirtió en propiedades en esa época hizo una excelente diferencia...
Lucho, no entendes nada..la habilidad esta en moverse en los dos mundos..para vos solo existe la bolsa..jajaja..

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 6:01 pm

lease inversiones inmobiliarias en Argentina en el período 2003 / 2011..con la crisis subprime el precio de las propiedades en Argentina ni se movió. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 5:58 pm

LUCH escribió:el que vive de mercados o intenta vivir del mercado tiene que operar en usa.. argentina es accesorio, no importan las crisis importan los gráficos.

No no no...estás en un error, y eso es lo que pasa con la mayoría que no vivió muchas crisis..es decir sos un pichón virtual, la bolsa tanto la local como la americana se maneja por ciclos..los mejores para la bolsa son los ciclos financieros o especulativos como el que estamos viviendo ahora.
En el 2003 digamos hasta el 2011??..el ciclo era netamente productivo, es decir vos te manejabas con inversiones productivas como las inmobiliarias por darte un ejemplo y obtenías una buena rentabilidad en USD.
Lucho aparte de la bolsa existen negocios afuera de ella..me parece que el otro mundo ni lo conoces.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 26, 2014 5:50 pm

the shadow escribió:COINCIDO DORADO VINO CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA DA LA IMPRESION QUE EL PISO ES 6 CERRO FIRME Y LEJOS DE 6 PODEMOS TERMINAR LA SEMANA ARAÑANDO LOS 6.8 :D :respeto:

si gracias. yo complete la semana pasada posision. tampoco voy a lanzar. de gil de goma ami no. no qiero qe me saqen los papeles.. yo voy a esperar tranqilo qe pase el verano con los papeles en la mano. demas esta decir qe no qiero qe pase el verano por otras cosas :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 5:50 pm

LUCH escribió:Roberto yo era igual a vos, dale tiempo al mercado, si esta baja no te sirvio va a ser la próxima... pero vos todavía estas en la etapa 1 te seguis mintiendo :wink:

Lucho, nos quedó una conversación pendiente..que vas hacer cuando el merval se derrumbe..algo así como en el 2008..digamos se acaba el ciclo financiero por 2 o 3 años??..tenes una alternativa productiva??..por que yo en el 2008 ni me entere que la bolsa se destruyo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 5:42 pm

LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo) :2230:
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.

Saludos.

Odio a los largoplacistas..Odio a los alcistas, que vuelva Luisgarchar :lol: :respeto: :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Nov 26, 2014 5:29 pm

COINCIDO DORADO VINO CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA DA LA IMPRESION QUE EL PISO ES 6 CERRO FIRME Y LEJOS DE 6 PODEMOS TERMINAR LA SEMANA ARAÑANDO LOS 6.8 :D :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 5:27 pm

MAGICBOX escribió:Aparecio la compra nomas :arriba:
Terminaron pagando cantidad en al cola de compra..
Hace varios dias que no se opera afuera, se les abran acabado??

8) :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 26, 2014 5:24 pm

FIEL

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 26, 2014 5:24 pm

Las únicas que muestran crecimiento interanual acumulado son la Siderurgia (4,5%) y Alimentos y Bebidas (0,1%) :respeto: :respeto: :arriba: SEGUN CIEL.... CRECEMOS CON RECESION.. QUE EMPRESA..... :D

Volver a “Acciones líderes”