TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 26, 2014 10:44 pm

martin escribió:Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.

En línea con lo que opina José Tasa
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768871

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 26, 2014 10:24 pm

Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.

taladrero

Mensajepor taladrero » Mié Nov 26, 2014 9:51 pm

taladrero escribió:12 % en 8 dias al 5-12-14 nada inalcanzable. Tengamosle fe.

Hoy descontamos 5,80 % Faltan 5,076% MAS para llegar a los $ 6,60 el dia 5-12-2014. Tengamosle FE. SE PUEDE.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 26, 2014 9:34 pm

Hoy termino en 6,24, alguien dijo que en diez ruedas estaría 6,60... bueno ya paso una rueda... y quedan 0,46 para descontar... yo busco los 7... tal vez me anime a la 7,37 que estaba reglada... hoy subio y mucho... mañana ira por mas... eso si el volumen pauperrimo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 9:31 pm

MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)

"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
:mrgreen:

CM?..algo parecido dijo la empresa en sus perspectivas cuando presentó el último balance (sin el target, obvio): Página 9

PERSPECTIVAS
A partir del cuarto trimestre del año 2014 Siderar espera alcanzar nuevos niveles de despachos de acero. La
compañía estima que los despachos al mercado doméstico en el cuarto trimestre de 2014 se mantendrán en
niveles similares a los del tercer trimestre, mientras que las exportaciones se incrementarán producto
principalmente del aumento de los despachos de planchones. Asimismo, la compañía espera una disminución
del resultado operativo en el cuarto trimestre de 2014 fundamentalmente por la ausencia del reconocimiento
de ingresos por recupero de seguros que benefició al resultado del tercer trimestre.

Sonoman
Contactar:

Mensajepor Sonoman » Mié Nov 26, 2014 9:17 pm

LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...

me rajo al cumple de tia tota

despues la seguimos

Pero se pasan los mails y la siguen por privado, siiiii???? :roll::roll:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 26, 2014 9:01 pm

Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)

"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:19 pm

LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...

me rajo al cumple de tia tota

despues la seguimos

dale..cuidate y no vayas en busca del nuevo subsidio :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:16 pm

LUCH escribió: operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...

Roberto escribió:Entendes muy poco de los ciclos..jajajaja...lucho, lucho..fijate bien lo que escribí..y como veo que sos muy poco leído:

Wall Street Journal asegura que la Bolsa porteña es la que más creció en el mundo
http://www.minutouno.com/notas/339599-w ... o-el-mundo

Lucho..me causas gracia :lol:

Lucho estabamos hablando de esto..que pasó?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:11 pm

Roberto escribió:No lucho...no siempre en mínimos, la última compra fue a 6,18 y la anterior a 6,64...que le vamos hacer, a veces sale mal..pero digamos que de diez compras por darte un ejemplo..en 7 entro bien y en 3 mal..las últimas dos no tuve un buen timing :mrgreen:

Acá te lo había comentado...o te olvidaste???

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:09 pm

Si por favor seguí..ya te lo había comentado que las última dos fueron con mal timming.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 7:08 pm

LUCH escribió:Roberto no me voy a tomar el laburo de buscar, pero hermano tengo 40 posteos tuyos donde pusiste lleve, pague o caucione...

no te mientas.

Que tiene que ver con lo que estamos discutiendo???..y te lo dije el otro día ademas que mis dos últimas compras fueron a 6,64 y la última a 6,18 y además te dije que de 10 compras en 7 entro bien y en 3 mal, la última compra la hice en 6,18 te lo dije, como así también que vengo comprando desde Noviembre de 2012 o ya te olvidaste??...lucho aprende que la bolsa es solo una parte de las inversiones y que si hay una caída global como la del 2008, lo mejor es no estar adentro..no tenes ninguna inversión el el mundo real??..contame.

empomator

Mensajepor empomator » Mié Nov 26, 2014 7:02 pm

EMPOMATOR ACA OS DEJO LO NUEVO CORTO RAPIDO EMPOMATOR VIVA LOS EMPOMES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 26, 2014 6:46 pm

LUCH escribió:por eso me gusta escuchar a los viejos chotos :mrgreen:

en el 2000 nadie compraba innmuebles y la gente ponia la teca en los bancos, hoy la gente no confia en los bancos y pone la teca en ladrillos... los amo :mrgreen:

roberto muy linda la teoría pero en bolsa no existe mas el largo plazo despues de la crisis subprime del 2008, operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...

Roberto escribió:Y a mi me gusta leer a los pendejos virtuales que no entienden nada de nada..estás diciendo verdades tan obvias que de tan obvias ni las comento..la crisis del 2001 yo la viví y me agarró sin ningún mango en el banco.
Y quién dijo que la inversión yo la mido en pesos?????..estás diciendo algo tan obvio que resulta hasta medio bol*** y para tu información la inversión en pesos en la bolsa local fue una de las más rentables del mundo medida en dólares!!!!!..lucho me vas hacer pensar que de esto no sabes nada.
Estoy de acuerdo que hay que invertir en los 2 mercados USA y Local..pero hay que medirlos por ciclos, por darte un ejemplo, en la crisis subprime digamos 2008 /2009 una de las mejores inversiones eran las propiedades después que se destruyó el precio..estaban más baratas que el costo de construcción en USA, y el que invirtió en propiedades en esa época hizo una excelente diferencia...
Lucho, no entendes nada..la habilidad esta en moverse en los dos mundos..para vos solo existe la bolsa..jajaja..

Entendes muy poco de los ciclos..jajajaja...lucho, lucho..fijate bien lo que escribí..y como veo que sos muy poco leído:

Wall Street Journal asegura que la Bolsa porteña es la que más creció en el mundo
http://www.minutouno.com/notas/339599-w ... o-el-mundo

Lucho..me causas gracia :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 26, 2014 6:18 pm

LUCH escribió:el que vive de mercados o intenta vivir del mercado tiene que operar en usa.. argentina es accesorio, no importan las crisis importan los gráficos.

Pobre de vos.

Volver a “Acciones líderes”