simon1 escribió:Lluongo,..te digo mas,.....ADR Pampa hoy cierra 19,50,.....me entendiste,.....................ni lo sueñes que va a tocar los 23 greens,.........
simon disculpa pero el ADR CIERRA 19.52, lamento dicrepar.olvidate de los 23, ayayay.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Lluongo,..te digo mas,.....ADR Pampa hoy cierra 19,50,.....me entendiste,.....................ni lo sueñes que va a tocar los 23 greens,.........
visionario escribió:Voy a esperar como decis el cierre, pero no me aclaraste si me voy a sorprendero
????? !!!!!!!!!!!! jajajaja
Ojo que quizas te comas vos una sorpresita.....
pampelazo escribió:No favorece el norte hoy parece... el techo del triángulo me da en 22,25... esperemos que no vaya buscarlo
simon1 escribió:espera que es muy temprano,.....esto recien empieza,........tenemos mas de 5 hs,......!!!!!!!!! vas a ver el cierre,.......te va a sorprender,....... ::
simon1 escribió:espera que es muy temprano,.....esto recien empieza,........tenemos mas de 5 hs,......!!!!!!!!! vas a ver el cierre,.......te va a sorprender,.......![]()
![]()
lluongo escribió:jeje no habia visto nunca esta novela .... se están peleando los primos hermanos o me parece?
lluongo escribió:jeje no habia visto nunca esta novela .... se están peleando los primos hermanos o me parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Gon, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 446 invitados