pensé que se iba para Tilcara ,Humahuaca o aquellos lados.
estos días fueron raros sin su adrenalina .el papel por suerte estuvo tranquilo y sin sobresaltos ,relojeando...
hoy parece que empezó a usar la fusta guardada ...

encima creo que con la mulata y el banquito rojo , se pago algo de las vacaciones.para mi que le alcanzaba para comprarse una parte del hotel.

usted bien sabe bien que aca tengo que ver los 15 largos para que me pique el bolsillo...
ahora estoy como en relax ...esperando ....viendo bailar a la brazuca...

y otras que en tiempo lejano le conte, las espero para explotar ....que siga muy bien !!!!!

parece que de a poquito si. porque subio un 100 en 3 meses. o en 2 meses. pero sigue regalada. hoy compre abundante para lo que se opero. .tengo que seguir comprando. abajo de 10 acumulo. despues hasta 12. ire llevando si me salen bien otros negocios. depsues que vengan las compras de fondos grandes y van a valorizar ellos. esta empresa es oro en polvo. espero que vaya al panel lider. puede valer 25 30 el proximo marzo. asi me dice un amigo que de esto algo sabe. algo. tampoco es fafa
 parece que de a poquito si. porque subio un 100 en 3 meses. o en 2 meses. pero sigue regalada. hoy compre abundante para lo que se opero. .tengo que seguir comprando. abajo de 10 acumulo. despues hasta 12. ire llevando si me salen bien otros negocios. depsues que vengan las compras de fondos grandes y van a valorizar ellos. esta empresa es oro en polvo. espero que vaya al panel lider. puede valer 25 30 el proximo marzo. asi me dice un amigo que de esto algo sabe. algo. tampoco es fafa