falerito01 escribió:ahiora me desplazaron. p'aghan 10,10. veo pocos papeles ya con potenciual de suba de minetti. puede ser erar y aluar. too. pero voy a completar algo mas de minetti y la espero despues.
me dieron todo hasta 9,90 ahi pido mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahiora me desplazaron. p'aghan 10,10. veo pocos papeles ya con potenciual de suba de minetti. puede ser erar y aluar. too. pero voy a completar algo mas de minetti y la espero despues.
LEMAGISCIEN escribió:FALE de Sami quedé en 15% de la tenencia. Estoy en COME y TS (pelpas y calls).
En SAMI nos encontramos post elecciones,esa lleva traje de andamio frente a cualquier resultado, y será la acción del 2016, no lo dudes!!! por la devaluta inevitable y porque estan diversificando con menor riesgo argento en Sudáfrica y tambien aunque no lo dijeron aun en Uruguay.
Abrazo
LEMAGISCIEN escribió:FALERITO QUERIDO!!!
Feicitaciones hoy hiciste duplete lindo y excelente la performance de ambos "tus" papeles.
Como decimos tantas veces "todo" no se puede y hoy por paciencia y perseverancia hiciste plenos!!!
devotences escribió:encima esto.... mañana vuelve a explotar
http://www.labolsadetavares.com/empezo- ... la-semana/
devotences escribió:encima esto.... mañana vuelve a explotar
http://www.labolsadetavares.com/empezo- ... la-semana/
falerito01 escribió:esa caputo no hay papeles. que otra le gusta . que vendi todo pbr ando con algo de liquidez. no me la quiero gastar aca toda. hoy me quede corto con las compras. me dedique a un siestero y pensaba minetti 9,90 y 10 y yo en otras cosas jajaamas ganas de coj q un prso ijjajajjajay cuando vi q daban a 9m95 o 9,90 mande pagar 4000 hasta 10 y ya eranlas 5. pense q eran 4,40 jejeemañana la corro de punta creo. pero todavia sin pegar un chirlo. arriba de 17 va haber q pegar y pegar.
REVANCHERO escribió:falerito me alegro mucho que ya esta de nuevo por aca![]()
pensé que se iba para Tilcara ,Humahuaca o aquellos lados.
estos días fueron raros sin su adrenalina .el papel por suerte estuvo tranquilo y sin sobresaltos ,relojeando...
hoy parece que empezó a usar la fusta guardada ...![]()
encima creo que con la mulata y el banquito rojo , se pago algo de las vacaciones.para mi que le alcanzaba para comprarse una parte del hotel.![]()
usted bien sabe bien que aca tengo que ver los 15 largos para que me pique el bolsillo...
ahora estoy como en relax ...esperando ....viendo bailar a la brazuca...![]()
y otras que en tiempo lejano le conte, las espero para explotar ....que siga muy bien !!!!!
mlv escribió:coincido que todavia hay tiempo. falta la plata grande. despues con tiempo.......hay que salir.
como dijiste, si se da lo de MM y el plan Laura.......mamita, lo que valdra esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados