LEMAGISCIEN escribió:FALE de Sami quedé en 15% de la tenencia. Estoy en COME y TS (pelpas y calls).
En SAMI nos encontramos post elecciones,esa lleva traje de andamio frente a cualquier resultado, y será la acción del 2016, no lo dudes!!! por la devaluta inevitable y porque estan diversificando con menor riesgo argento en Sudáfrica y tambien aunque no lo dijeron aun en Uruguay.
Abrazo
esta bien lema. si el wti corta 54 55 es p`robable que vuelva arriba de 60 y 70. ahi ts deberia subir. so corta 55 le tengo muchas ganas a ts. el tema qsi gana algun promercado veo el ccl bear .y sin cepo 11 creo q es competitiva la economia. sigo pagando le cemento . ya compre hoy todo lo que se opeor creo.menos 100 creo que las compre todas yo. ahi pido a 10,05 mas. 9,95 y 9,90.