CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Estoy 58% CEPU y 42% Cres pero la verdad es que lo que me tiene preocupado es la tenencia de Cres.
Ya le perdí totalmente la confianza al papel, al mgm y a quienes manejan su mercado.
Ya le perdí totalmente la confianza al papel, al mgm y a quienes manejan su mercado.
dicen que si no sube camsa se llevará el 20% .. será?
Si podemos aguantar tendremos premio dijeron.. 

-
Roque Feler escribió:Me parece que Mongo tuvo que vender el piano...
Traigan las palas...

-
Me parece que Mongo tuvo que vender el piano... 

Einlazer84 escribió:Hay que leer la letra chica de CAMSA si la valuación bursatil de CRES baja, CAMSA cobra el 20% de lo que baje CRES por bolsa.![]()
¿será verdad eso que dice el meteoroloco ? el 20 % ?
le pregunto a einlazer qué me conviene ? osea ? 

pero suele pasar que uno está sin liquidez , y no quiere vender estando en rojo aunque vaya ganando ..
Qué dilema : Vendo algo y espero ? No hago nada ? me arriesgo y me cauciono ? ..

-
Hay que leer la letra chica de CAMSA si la valuación bursatil de CRES baja, CAMSA cobra el 20% de lo que baje CRES por bolsa.

Esperen que estan ajustando el gráfico a conveniencia. Fibonacci 0,618 de manual y de ahí a la estratosfera al 2,16 y luego al 3,1415
Oportunidades aparecen a veces .. 

-
dabalanso escribió:Estoy re comprado profe, no me guardé ni para pagar la tarjeta... Un desastre...
Pensé que habías salido por eso la broma del celular, disculpa, saludos
diezmos hay que se llevan en todos lados , y algunos más tmb (veintiezmos algunos.. )
Solidaria es .. , pues !