BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Easy, hace unos minutos escribi algo, porque lo borraste ?
Hace como un mes aprox escribi: 5,35 es el número.
Pero a partir de 5 comienzo a vender, antes nada.
El negocio lo hago yo, no otro.
Pero a partir de 5 comienzo a vender, antes nada.
El negocio lo hago yo, no otro.
-
pipa a cuanto la venderias vos antes del dividendo claro
-
aleelputero(deputs) escribió:hablando en serio. yo no entiendo por que lo niegan, es siempre igual, lo mismo me hicieron con acindar q.e.p.d.
pero quejarme a esta altura. es de gata flora. che si ofrecen 5,50. en cuanto las largamos?,. a mi me gusta el dividendo de 0.31. que quere que te diga
Personalmente yo vendo el 50% de mi tenencia dentro de poquito, a 4.50 y el otro 50 me lo quedo hasta ver a donde tira... no se si es lo mas inteligente pero a mi hoy me sirve...
Saludos
Cuando salga la nota confirmando la venta el mercado ya lo habrá descontado.
El mercado anticipa, como siempre.
El mercado anticipa, como siempre.
-
coincido con vos despues de la venta va a estar en igualdad de condiciones como todas. por ahi las lanzo pero hay que ver cuanto pagan en esa fecha la base junio.
-
aleelputero(deputs) escribió:hablando en serio. yo no entiendo por que lo niegan, es siempre igual, lo mismo me hicieron con acindar q.e.p.d.
pero quejarme a esta altura. es de gata flora. che si ofrecen 5,50. en cuanto las largamos?,. a mi me gusta el dividendo de 0.31. que quere que te diga
YO creo que en $4,90 - $5,00 las largo, los $0,31 por acción de dividendo tambien esta lindo pero lo van a pagar por junio tengo entendido no? sino que alguien me corrija por eso es que me parece que las voy a soltar antes...
-
hablando en serio. yo no entiendo por que lo niegan, es siempre igual, lo mismo me hicieron con acindar q.e.p.d.
-
Y la escueta pero clara respuesta fue:
Buenos Aires, 11 de marzo de 2010
Dra. Jennifer Ibañez
Subgerente de Emisoras
Comisión Nacional de Valores
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta a su requerimiento del día de la fecha con relación a la publicación efectuada en el diario Clarín.
Al respecto le confirmamos que continúan las conversaciones e intercambio de información con Banco do Brasil, sin que a la fecha se haya arribado a un acuerdo que corresponda ser informado.
Sin otro particular, saludo a Usted atentamente,
Guillermo Pedró
Responsable de Relaciones con el Mercado
Buenos Aires, 11 de marzo de 2010
Dra. Jennifer Ibañez
Subgerente de Emisoras
Comisión Nacional de Valores
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta a su requerimiento del día de la fecha con relación a la publicación efectuada en el diario Clarín.
Al respecto le confirmamos que continúan las conversaciones e intercambio de información con Banco do Brasil, sin que a la fecha se haya arribado a un acuerdo que corresponda ser informado.
Sin otro particular, saludo a Usted atentamente,
Guillermo Pedró
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
ya te dije la informacion que intercambian tanto y por eso demorann. nau nau nau. o celular de aleelputero es 3783.....266, noo ****** ya te dije 3783.. 786.... , a boquita le gustan as milanesas con fritas, nau nau nau boquita o gusta feijohada.... o batida de coco
al pipa lo vamos a hacer boleta( por dar informacion fehaciente) su dire es..... callao ......
naunau nau o enderecao es cucha cucha cucha n° ..... oh pipa fumanchero....
no pibe le dicen pipa por otra cosa no ves esta fotos mira...
AS medidas de lokilla 90. 60 90. y contrae matrimonio el 20_ 04. hoy casi briga (lo larga) a namorado ( novio )que tein " "la base "
no papa casi vende la base 4_20 abril.
CUIDADOS AMIGOS POR QUE ESTAN BARRIENDO E INTERCAMBIANDO CON toda la informacion disponible.....

ya veo que no le dan bola a los minoritarios y me voy a acordar con tristeza de esto.