Chumbi escribió:Le falta. Sigo sin tocarla, aún agazapado. Si rompe el piso semanal para mi que no se detiene en la tl que todos miran. EL norte manda.
gracias por el comentario

Decis que si no es para arriba, va directo a la segunda?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Le falta. Sigo sin tocarla, aún agazapado. Si rompe el piso semanal para mi que no se detiene en la tl que todos miran. EL norte manda.
Roy escribió:Ahí tenés el alivio de que hablaba. S&P va al objetivo de bandera. Ahora ya no sé. Semana q viene lanzo
elNene escribió:no quedo nadie acá.. vos y yo jaja están todos en la gallega...
Chumbi..julito.. aunque sea tiren una opinión del papel
Roy escribió:Ahí tenés el alivio de que hablaba. S&P va al objetivo de bandera. Ahora ya no sé. Semana q viene lanzo
elNene escribió:no quedo nadie acá.. vos y yo jaja están todos en la gallega...
Chumbi..julito.. aunque sea tiren una opinión del papel
elNene escribió:le estoy jugando la ficha a ese gráfico..pero con el miedito de haberme adelantado jaja..
deci que por ahora el tiempo (y creo que el dolar) esta del lado del comprado.
germi escribió:![]()
Roy escribió:BOVEEEEEE. reaccioná porque no hay arqueta de fin de mes...
Roy escribió:BOVE en el límite. Debiera bancar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, dawkings, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAL75, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SR 4, WARREN CROTENG, Z37A y 872 invitados