BBAR BBVA Banco Frances
-
Kostolany
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vi el balance por encima, por el momento. Me sorprendió un poco el monto destinado a dividendos.
Considerando que tiene reservas de utilidades por $6300 millones y no asignados de $3700 millones, destinar sólo 230 millones para dividendos parece demasiado poco. Menos de $0,43 por acción. El año pasado repartió un 74% más...
Considerando que tiene reservas de utilidades por $6300 millones y no asignados de $3700 millones, destinar sólo 230 millones para dividendos parece demasiado poco. Menos de $0,43 por acción. El año pasado repartió un 74% más...
-
wallman
Según la información contable presentada por BBVA Banco Francés S.A. correspondiente al 31 de diciembre de 2015:
En el período de estudio el resultado ordinario del ejercicio ascendió a $3.784.487, medido en miles, alcanzando un ROE del 31,5% y un ROA del 4,1%.
La cartera de préstamos al sector privado totalizó en $56.496,5 millones creciendo un 36,5% en los últimos 12 meses y manteniendo la cuota de mercado en 6,5%.
La entidad mantiene los mejores indicadores de riesgos del sistema financiero argentino, con excelentes niveles de liquidez y solvencia.
En la información presentada se comunica la decisión del Directorio de realizar la distribución de dividendos sujeto a la previa autorización del Banco Central de la República Argentina.
Vamos BBVA el banco mas sobrio y liquido que hay.
En el período de estudio el resultado ordinario del ejercicio ascendió a $3.784.487, medido en miles, alcanzando un ROE del 31,5% y un ROA del 4,1%.
La cartera de préstamos al sector privado totalizó en $56.496,5 millones creciendo un 36,5% en los últimos 12 meses y manteniendo la cuota de mercado en 6,5%.
La entidad mantiene los mejores indicadores de riesgos del sistema financiero argentino, con excelentes niveles de liquidez y solvencia.
En la información presentada se comunica la decisión del Directorio de realizar la distribución de dividendos sujeto a la previa autorización del Banco Central de la República Argentina.
Vamos BBVA el banco mas sobrio y liquido que hay.
-
jabalina
Arnaldo007 escribió:Macri llegó hasta 4,3% y término en 3 y algo... Paso algo que no sabemos... Me suena raro por que las últimas dos horas la cotización estuvo congelada y en 30 minutos paso de menos tres a positivo el fran
A mi no me gusto y eso que tengo un monton.
-
Arnaldo007
jabalina escribió:Ojo hoy unos minutos antes del cierre en EE UU frances y galicia estaban un 3 % y un 2% abajo.
En los ultimos minutos las acomodaron para arriba,para mi fue Marqueta.
Si de aqui al lunes ,no hay alguna noticia importante buena,para mi que la tormenta sigue.
Es mi humilde opinion.
Macri llegó hasta 4,3% y término en 3 y algo... Paso algo que no sabemos... Me suena raro por que las últimas dos horas la cotización estuvo congelada y en 30 minutos paso de menos tres a positivo el fran
-
jabalina
wallman escribió:Tener este papel es lo mas seguro que hay tranquilos gente, aguante BBVA y ggal siempre iran
Ojo hoy unos minutos antes del cierre en EE UU frances y galicia estaban un 3 % y un 2% abajo.
En los ultimos minutos las acomodaron para arriba,para mi fue Marqueta.
Si de aqui al lunes ,no hay alguna noticia importante buena,para mi que la tormenta sigue.
Es mi humilde opinion.
-
wallman
Tener este papel es lo mas seguro que hay tranquilos gente, aguante BBVA y ggal siempre iran 
-
simbad
que chasco me comí hoy 
-
pablete
Pero que viva la volatilidad franchute! 
-
Casperink
Adentro en $95!
-
Casperink
Alguien puede subir las puntas por favor??
-
Fogo
Einlazer84 escribió:Gano $1188,26 Millones en 3 meses, muy buen trimestral metio es![]()
enla tenes como quedo el PER? se agradece
-
Z37A
deportado escribió:Frances es por excelencia el banco conservador, sabemos que sus balances siempre vendrán bien. Aca el punto es otro el futuro del negocio inmediato
Banco francés se fija demasiado en el perfil de sus clientes, le da mucho importancia a tener un alto % de cumplidores, no le interesa deudores.... esa política es bajada de linea de BBVA.
-
deportado
Frances es por excelencia el banco conservador, sabemos que sus balances siempre vendrán bien. Aca el punto es otro el futuro del negocio inmediato 
-
Einlazer84
Gano $1188,26 Millones en 3 meses, muy buen trimestral metio es

-
Fogo
al cierre de ayer el PER daba 15.35. otros bancos como el galicia 13.34, bma 15.31, bhip 14.84, brio 12.91. si bien no tiene el mejor per me lo quede por la liquidez del panel lider y porque es el que esta en menor valor esta con respecto a maximos de noviembre.