TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
3 palos apbr, 1,5 palos ypf y 760 luchas erar.. de ahí para abajo, volumen malo en general..hasta ahora.
si bajo con nada de volumen 10 ruedas seguidas, no veo porque no pueda subir con el mismo volumen pauperrimo a donde estaba.. obvio que si sube con buen volumen mejor, pero bueno...

El volumen es un chiste en general..no puede ser que esté tercera en volumen con 600 lucas operadas hasta el momento..no obstante la venta se retiro en forma importante..veremos, si mete volumen vuela.
-
Sedaro escribió:$ 6,44![]()
![]()
Con $600 000... O sea "si baja con poco volumen no hay problema" pero si sube con menos de un millón de pesos es indicación de recuperación...

$ 6,44

-
(Para el que ve las cotizaciones en diferido)
Está cotizando 6.32
Está cotizando 6.32
HOY CIERRA SOBRE 6.50!!!
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
Pero si no dice en que plazo no tiene mucho sentido la recomendación

martin escribió:Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.
En línea con lo que opina José Tasa
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768871
Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.
taladrero escribió:12 % en 8 dias al 5-12-14 nada inalcanzable. Tengamosle fe.
Hoy descontamos 5,80 % Faltan 5,076% MAS para llegar a los $ 6,60 el dia 5-12-2014. Tengamosle FE. SE PUEDE.
-
Hoy termino en 6,24, alguien dijo que en diez ruedas estaría 6,60... bueno ya paso una rueda... y quedan 0,46 para descontar... yo busco los 7... tal vez me anime a la 7,37 que estaba reglada... hoy subio y mucho... mañana ira por mas... eso si el volumen pauperrimo.
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
objetivo de AR$ 9.07. "
CM?..algo parecido dijo la empresa en sus perspectivas cuando presentó el último balance (sin el target, obvio): Página 9
PERSPECTIVAS
A partir del cuarto trimestre del año 2014 Siderar espera alcanzar nuevos niveles de despachos de acero. La
compañía estima que los despachos al mercado doméstico en el cuarto trimestre de 2014 se mantendrán en
niveles similares a los del tercer trimestre, mientras que las exportaciones se incrementarán producto
principalmente del aumento de los despachos de planchones. Asimismo, la compañía espera una disminución
del resultado operativo en el cuarto trimestre de 2014 fundamentalmente por la ausencia del reconocimiento
de ingresos por recupero de seguros que benefició al resultado del tercer trimestre.
LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...
me rajo al cumple de tia tota
despues la seguimos
Pero se pasan los mails y la siguen por privado, siiiii????

Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
objetivo de AR$ 9.07. "
objetivo de AR$ 9.07. "