APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR)
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,27 +0,17 +1,87%
17:28:51 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
PARA LOS MUFASSSS....
Nueva York
Crear alerta
Mi cartera
9,27 +0,17 +1,87%
17:28:51 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
PARA LOS MUFASSSS....
gente.. es verdad que cuando una accion pasa al panel principal sube mas aun de precio? Y que tanto de cierto es que jmin va al principal. Yo la compre cuando la postularon los de IG.
gente.. es verdad que cuando una accion pasa al panel principal sube mas aun de precio? Y que tanto de cierto es que jmin va al principal. Yo la compre cuando la postularon los de IG.
Cordobes98 escribió:Ahí tenes para dar el put
Voy a esperar Cordo, quizá PUPUCHO zafe y le de salida ya que si no supera los 9.45/50 ésta suba desde los 8.8 se un rebotín

No tengo dudas sobre la tendencia de corto, mediano y largo plazo. Me hace ruido la de muy corto plazo y más para operar lotería.
PAPU07 escribió:Considero BULL TRAP
NO creo q pueda superar los 9,50 verdes, Aun asi tendria q consolidar la suba, algo MUY DIFICIL en el contexto actual![]()
Para mi, de corto, es NETAMENTE
![]()
Coincido, mientras no cierre arriba de 72 en la local, todo ésto es el último colectivo para subirse a los puts o lanzar descubierto, rumbo a los 63. Después puede pasar cualquier cosa. Pero mínimo eso. Ahora sí cierra arriba de 72 se aborta el plan, mientras tanto plan vigente.
Cuando BAJE de 9,10 verdes, van a aparecer los primeros "yo aviseeeeeeeeeeee etc etc etc

-
ricota escribió:PAPUCHO, tené cuidado estas operando en contra de la trend de corto plazo. Mira el Real ppalmente, lo veo perforando los 3.11 pronto. Al que si lo veo le faltaría una leve pata bajista es al aceite.
El viernes pagué chirolas de la c78.4o y me quede con ganas de dar la v70.4o...
Ahí tenes para dar el put
NO creo q pueda superar los 9,50 verdes, Aun asi tendria q consolidar la suba, algo MUY DIFICIL en el contexto actual![]()
![]()
PAPUCHO, tené cuidado estas operando en contra de la trend de corto plazo. Mira el Real ppalmente, lo veo perforando los 3.11 pronto. Al que si lo veo le faltaría una leve pata bajista es al aceite.
El viernes pagué chirolas de la c78.4o y me quede con ganas de dar la v70.4o...
-
![]()
no papu hoy no , yo te aviso cuando
por que no recompraste la 74? yo la vendi 3,2 hoy
-
![]()
no papu hoy no , yo te aviso cuando
por que no recompraste la 74? yo la vendi 3,2 hoy
ricota escribió:PAPUCHO la que te queda es rezar para que no supere los 9.45/50, de lo contrario, correras...
Considero BULL TRAP
NO creo q pueda superar los 9,50 verdes, Aun asi tendria q consolidar la suba, algo MUY DIFICIL en el contexto actual

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-19 a las 11.11.41 a.m..png (17.1 KiB) Visto 1128 veces
-
ricota escribió:Junate éstas siempre Cordo.
Que tu comitente esté siempre a favor de la trend
No era para vos el mensaje que citaste
PAPUCHO la que te queda es rezar para que no supere los 9.45/50, de lo contrario, correras... 

-
amarchetti escribió:![]()
![]()
![]()
El mundo se volvio impredecible economicamente hablando, son conceptos viejos, ya no sirve apostar a lo seguro... la verdadera rentabilidad esta en enganchar el momento justo y jugarle a la contratendencia, a lo que nadie espera incluso. George Soros... recomiendo que lean su historia al menos, ese tipo dice muchas verdades. Y es multibillonario, por lo cual, tiene respaldo.
Lo q hizo este Sr.con el Bco de Inglaterra, es lo q hicimos nosotros ( los q tenian guita) con el 2001, todos jugamos a la devaluacion, conocí gente q se paró apara siempre con una devaluación que era inminente. Los ingleses hicieron algo q la mayoria de sus ciudadanos no esperaban, pero como tienen el mercado mas eficiente del mundo, pagaron todos los contratos, no como este pais sudaca q no le pagó a nadie.
De bolsa y opciones no se un carajo, pero de economia si.