PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colegas Pamperos,.......cuando festejamos el asadito,....!!!!!!!!!!
simon1 escribió:ADR 12.33.59 hs salio al alza nuevamente,.......estan pagando,......les aviso a los que les interesa,..bajistas abtenerse,!!!!!!!![]()
![]()
![]()
por las dudas pongo hora del ADR tambien,.......11.33.59 hs,........
-
davinci escribió:jajjaja vos los unicos palitos que ganas son lso que te dan los foristas en el lomo!! ... sos el payaso del foro!!:
jajajaja

Es verdad q el q gana millones no postea ni lo divulga.... y, + por seguridad. 

ADR 12.33.59 hs salio al alza nuevamente,.......estan pagando,......les aviso a los que les interesa,..bajistas abtenerse,!!!!!!!

simon1 escribió:che,...no se cuanto sera tu 25 %,.....pero yo te puedo decir que llevo ganado varios palitos ,....asi que nada todo bien,...!!!aca los unicos que mueven el mercado son los fondos,.....ya sea cuando entran o cuando salen,.....!!!!!! el resto simplemente lo acompañamos en las subas y en las bajas,...y en lo que respecta a Pampa ya lo dije muchisimas veces y lo repito,.....el que manda y corta el bacalao es el ADR,.....es al que hay que segui,..!!!
jajjaja vos los unicos palitos que ganas son lso que te dan los foristas en el lomo!! ... sos el payaso del foro!!:

Champaman escribió:Yo soy más novato que vos y la semana pasada le saqué un 9% neto de comisiones en 3 días. Suerte? tal vez. Pero se puede decir que no le di bola ni a los bear apocalípticos ni a los bull empedernidos. Si le hubiese dado bola a los bear ni entraba porque era todo pánico y
y si le daba bola a los bull seguía adentro pero con menos ganancia y cortando clavos por el poco volumen.
Humo va a haber siempre en todos los ámbitos y de los dos lados; hay que ver que es lo que compra cada uno...

lluongo escribió:che Simon , creen que con los códigos ( así de literal lo dijo POLI ) mueven el mercado ? que grosos quiero ser amigo de ambos ... jejeje ... sigan confundiendo que en poquito tiempo de trading que hago a pampa le saque un 25% ... es muy simple con pampa .. ahora Papelazo Papelazo sera dentro de 1 año mínimo .... en el mientras el que deja de escuchar a SIMON , POLI y PAPU va a ganar algo de dinero , sin exageraciones pero algo va a ganar ... miren los gráficos PAMPA respeta el AT , no pierdan tiempo creyendo que mueven el mercado.
abrazo de un total NOVATO.
che,...no se cuanto sera tu 25 %,.....pero yo te puedo decir que llevo ganado varios palitos ,....asi que nada todo bien,...!!!aca los unicos que mueven el mercado son los fondos,.....ya sea cuando entran o cuando salen,.....!!!!!! el resto simplemente lo acompañamos en las subas y en las bajas,...y en lo que respecta a Pampa ya lo dije muchisimas veces y lo repito,.....el que manda y corta el bacalao es el ADR,.....es al que hay que segui,..!!!

lluongo escribió:che Simon , creen que con los códigos ( así de literal lo dijo POLI ) mueven el mercado ? que grosos quiero ser amigo de ambos ... jejeje ... sigan confundiendo que en poquito tiempo de trading que hago a pampa le saque un 25% ... es muy simple con pampa .. ahora Papelazo Papelazo sera dentro de 1 año mínimo .... en el mientras el que deja de escuchar a SIMON , POLI y PAPU va a ganar algo de dinero , sin exageraciones pero algo va a ganar ... miren los gráficos PAMPA respeta el AT , no pierdan tiempo creyendo que mueven el mercado.
abrazo de un total NOVATO.

Humo va a haber siempre en todos los ámbitos y de los dos lados; hay que ver que es lo que compra cada uno...
POLI escribió:diamanrte... que feo.eso de pobre gente con pobres vidas Ayayay. suerte y mucha plata
Poli,.....no entres en por menores,...!!! disfrutemos el paper,............

La resistencia a superar es 12.90 y la plaza está planchadísima como para esperar cierre acorde a estos precios...
diamante_loco_ escribió:Pescado, borrate y dejá de romper los huevos.... sos igual al BOBU07 pero al revés... todos los días incansablemente posteando pelotudeces, y resulta que la acción hace meses que no puede pasar los $ 13...
Lamentablemente esta gente (BOBU07 y este payaso) cuando más los citás más aparecen... la posta es que habría que ignorarlos por completo y se van borrando solitos... es pobre gente con pobres vidas que no tienen nada mejor en que ocupar sus días que postear pavadas en un foro bursátil durante todo el día...
diamanrte... que feo.eso de pobre gente con pobres vidas Ayayay. suerte y mucha plata
POLI escribió:simon disculpa pero el ADR CIERRA 19.52, lamento dicrepar.olvidate de los 23, ayayay.