Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
JPK
Mensajepor JPK » Sab Abr 14, 2012 12:36 am
Sin "
generalizar contra los abogados de manera peyorativa e irrespetuosa".
Va chiste...
*El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
*¿Sabes cómo salvar a un abogado que se está ahogando?... quita tu pie de su cuello.
*Un abogado se baja del auto y pisa excremento. Mira hacia sus pies y aterrado comenta:
- Uuuy!... me estoy derritiendo!!!
*¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.
*Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice...
si lo ayuda después, lo llamamos abogado.
J

sé
-
alejoalejo
Mensajepor alejoalejo » Sab Abr 14, 2012 12:25 am
Que lindo va a estar el cuponcito en diciembre 2012. Del precio actual un 50% arriba aprox. Les doy más de un 80% de probabilidad a esa opción. Y pensar que aparte, ya le hizo más del 25% desde el corte pasado.
Que instrumento fenomenal!!!!!!! Que otro activo tenemos parecido.

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 12:00 am
Bueno, mucho cuento, mucho talento histrionico.. pero ahora, para los que critican la falta de rigor financiero , les dejo un infome del Bofa, que dice con cuadritos, numeros y estadisticas, lo mismo que vengo diciendo desde hace años, en muzzarela...
-
empome
Mensajepor empome » Vie Abr 13, 2012 10:54 pm
tambien ayer hablo del crecimiento un funcionario del gobierno que estuvo debatiendo con melconian
en america 24 y dijo que el crecimiento del 2012 iba a estar en linea con el presupuesto o sea 5.10 %
lo que yo no entiendo, es que al otro dia de los anuncios tanto de este funcionario como de lorenzinos
el tvpp haya bajado
tendria que haber volado
quien miercoles entiende a los bolseros
resumen , hay que comprar tvpp, es un regalo de la naturaleza (que solo se da en argentina)
argentina del 2012, no es grecia (los bonos se garpan)
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 10:36 pm
vaderetro escribió:Le estan dando a Josef de los Naufragios un valor que no tiene.
Josef es un opositor,que se opone a todos en cualquier materia,solo porque si.
Siempre se encuentran motivos para oponerse.Lo practicó en Mirgor durante meses,
hasta que harto de que lo cachetearan,migró y ancló en este barrio.
Cuando esta caliente y se le agotan los argumentos,y ve que los demás no lo toman
demasiado en serio,repite y repite los post.Acá logró lo que queria :UN POCO DE ATENCION-
Como buen chicanero,no soporta la chicana.Doy fe.Mandenle fruta,no lo tomen en serio.El no lo es.
Lo de Oveja Asesina es buenisimo.
Carne de divan....
-
vaderetro
Mensajepor vaderetro » Vie Abr 13, 2012 10:35 pm
Le estan dando a Josef de los Naufragios un valor que no tiene.
Josef es un opositor,que se opone a todos en cualquier materia,solo porque si.
Siempre se encuentran motivos para oponerse.Lo practicó en Mirgor durante meses,
hasta que harto de que lo cachetearan,migró y ancló en este barrio.
Cuando esta caliente y se le agotan los argumentos,y ve que los demás no lo toman
demasiado en serio,repite y repite los post.Acá logró lo que queria :UN POCO DE ATENCION-
Como buen chicanero,no soporta la chicana.Doy fe.Mandenle fruta,no lo tomen en serio.El no lo es.
Lo de Oveja Asesina es buenisimo.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 10:24 pm
Lo mas importante de lo que dijo Lorenzino ayer, en mi opinion, es cuando se refirio a lo que pudiese ocurrir si el crecimiento 2012 este cerca del 3.26 ....
.."PENSAR QUE SE PUEDE DIBUJAR PARA ABAJO ES no comprender lo que venimos haciendo desde hace 8 años".
No es una cita textual la que pusE, pero si es la expresion del significado total de su mensaje, con claros contenidos COGNITIVOS , ACTITUDINALES Y EMOCIONALES.
Cuando la ACTITUD , LA EMOCION Y lo COGNITIVO SE JUNTAN("sabemos lo q estamos haciendo porque ya lo hicimos..y el camino a transitar sigue siendo este") el SENTIDO Y EL SIGNIFICADO tiene una dimension UNIVOCA , DIRECCIONADA Y CATEGORICA.
Contundente.Terminante.
Esa posibilidad y ese miedo del mercado de que ocurra eso esta descartado DE PLANO con esa afirmacion.
-
JPK
Mensajepor JPK » Vie Abr 13, 2012 10:22 pm
Sin "
generalizas contra los abogados de manera peyorativa e irrespetuosa".
Va chiste...
Tres cirujanos discuten en el buffet del hospital sus experiencias sobre las operaciones.
El primero dice:
- A mí me gustan operar a los contadores, los abrís y tienen todo numerado.
A lo que el segundo replica:
- No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todo sus partes ordenadas alfabéticamente.
Y el tercero termina:
-
Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.
J

sé
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 13, 2012 10:16 pm
mas alla de si es periodista o no, cosa que me re chupa un huevo, sigo pensando como una simple persona puede llegar a manipular un precio en un foro de un activo que mete mas de 10 palos pesos desde bolsa (sinac), sin tomar en cuenta rueda continua, mae y otc.
que se yo..
después el puterio, investigaciones y demas, se los dejo a otros.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 10:08 pm
martin escribió:Datos reales:
Ferreres crecimiento enero de 2012: 3%
Indec crecimiento Enero 2012: 5,5%.
josef en ambito tambièn mentìs así ???.....
Yo les decia que este odiado personaje no escribe aqui gratis.
Cualquiera se da cuenta q esta pagado por otros para hacer su discurso aqui.
JIR deberia investigar al respecto en mi opinion y actuar en consecuencia.
JIR???
Volver a “Foro Bursatil”