TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto me mandaste un mensaje por Whatsapp ..me comentaron..???
Que dice??
Que dice??
LA BAJA DEL PETRÓLEO (HISTÓRICA) PERJUDICA A ACCIONES LIGADAS Y BENEFICIA INDIRECTAMENTE A ACCIONES COMO ERAR...
el_cordobes escribió:ROBERTOOO IDOLOOOO

-
ROBERTOOO IDOLOOOO 

-
que tentado de tomar ganancia estoy, vengo de 3,5 pero recargue poquito en 6,5 y 7,15
y que dijo el viejo resero. habia qe vendr o no? yosiempre deje qe no habia qe vender.qe ahbia qe mantener papeles de siderar. se veia qe en algun memento iba a recuperar

latigocoggi escribió:un palo y medio en dos horas, con eeuu cerrado no parece poco comparativamente. ayer movio 4 palos y pico si sumas
el contado. y todo empuja para arriba. ademas ypf y pbr suman en conjunto 8 palos.....
yo la veo fuerte al alza, directa a romper los 7.30, ya los indicadores dan señal de compra tambien.
latigocoggi escribió:me falto, ademas en otc no se opera hace ya muchos dias
6,50

LUCH escribió:jhonie muy pocos sobreviven a este mundo porque nunca lo van a entender eso si despues se van por la puerta de atras diciendo que esto es una timba
no te olvides de las mafias !

-
latigocoggi escribió:un palo y medio en dos horas, con eeuu cerrado no parece poco comparativamente. ayer movio 4 palos y pico si sumas
el contado. y todo empuja para arriba. ademas ypf y pbr suman en conjunto 8 palos.....
yo la veo fuerte al alza, directa a romper los 7.30, ya los indicadores dan señal de compra tambien.
me falto, ademas en otc no se opera hace ya muchos dias
-
un palo y medio en dos horas, con eeuu cerrado no parece poco comparativamente. ayer movio 4 palos y pico si sumas
-
Siguen reforzando mi teoría de que un "buen aporte" es decirte que todo está bien cuando ya perdiste un 30%de tu capital inicial y decirte que vendas cuando estás 10 % abajo es un aporte "mala onda" . Me hacen acordar a una anécdota que me supo contar uno que se estaba cog.. do una mina casada, la mina le decía al marido que se iba a la panadería, el tipo se la garch.. en el auto a la vuelta de la casa de ella y después pasaba por el frente de donde vivía y me contaba que estaba el cuernudo en la puerta tomando mate esperando que venga la mujer con las facturas. Estoy seguro que ese tipo si alguien le decía que la mujer estaba con otro hubiera contestado "no, se fue a la panadería". Así funciona la mente del arrogante.
Roberto escribió:
Hay que conformarse con lo que hay..es malo en general, encima hoy no hay referencia del norte.
Y lo que hay esta buenisimoooo

Johnnie Rojo escribió:Los que postearon en $7,25 "es una baja sin volumen, no es para preocuparse", en $5,8 escribieron "Yo les dije que no había que vender!"... Es muy gracioso.
Muy buenos tus aportes, deberias pedir trabajo en TVR y hacer informes sesgados con información de archivo recortada
-
Los que postearon en $7,25 "es una baja sin volumen, no es para preocuparse", en $5,8 escribieron "Yo les dije que no había que vender!"... Es muy gracioso.