A ver si llegamos a los 12,90!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Simon, pude abrir lo que pegaste realmente sin desperdicio, excelente noticia !!!![]()
simon1 escribió:Poli,...leistes la nota que pegue hoy,.....................
elcipayo16 escribió:buenas..aca tenemos algunos foristas que creen que muchos venden humo para manijear un papel que tiene un lindo adr,
Distinto puede ser el general que hay dias que con 300 lucas haces un desastre..
Pd: los que acumularon la momia de mirg a 200 pesos son unos giles que perdieron altos costos de oportundiad en 2 años acumulando un papel.. si contar la inflacion..![]()
(modo ironia on)
en fin..
ciclon77 escribió:No simón, por ese link no puedo entrar...me tira que la página del Inversor no funciona.
La pude ver por acá...
[url][/http://www.vacamuerta.com.ar/multinacio ... robras/url]
Muy buena noticia!
simon1 escribió:Ciclon,...ahi lo pegue en Twiter tambien
RC_1889 escribió:para los que leyeron con detalle los balances. como puede ser que ypf , que el balance fue un desastre este 2,5 adr y esta que vino barbaro casi no se mueve??
Jon_Bir escribió:RC_1889,
Me parece que nada tiene que ver con el balance sino que YPF está siguiendo al crudo que en este momento está +3,05.
Creo que no se puede decir mucho sobre los balances porque todavía no salió el completo, como para que lo puedan estudiar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chelo, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, luis, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NIC1234, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, Walther y 561 invitados