TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rivas144
Re: ERAR Siderar
Porque Siderar exporta una parte de su producción, y le liquidan divisas al TCO.
-
Roberto
-
cangu_4
Tomas escribió:Yo tengo y a ayer compre mas, los lotes no tienen tasa pero en ninguna otra accion entre ellas Come o Galicia tienen tasa, esta situacion nos esta diciendo que no hay mucha confianza en el muy corto plazo para que el papel tenga un aumento significativo, pero puede fallar y despertarse en cualquier momento, por tal motivo estoy llevando ahora y acumulando para cuando llegue el momento, un saludo
Tambien puede indicar que nadie lanza para que no le saquen los pelpas.
-
Tomas
Yo tengo y a ayer compre mas, los lotes no tienen tasa pero en ninguna otra accion entre ellas Come o Galicia tienen tasa, esta situacion nos esta diciendo que no hay mucha confianza en el muy corto plazo para que el papel tenga un aumento significativo, pero puede fallar y despertarse en cualquier momento, por tal motivo estoy llevando ahora y acumulando para cuando llegue el momento, un saludo
-
Diego1.8T
donde esta smart y resero ?
-
JMC11
nicolocura escribió:ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prquelos venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
Totalmente de acuerdo. Bajisimos los lotes:?::?:
-
nicolocura
ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prque
los venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
-
JOR-ROJO
AlanT escribió:Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
Y luego la CNV y Bolsa.
-
AlanT
G@sman escribió:Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
-
G@sman
Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
schopenhauer
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
yo quisiera saber qué opina LUCH de esa proposición
-
rivas144
Seryei escribió:Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
No.
-
Seryei
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
-
Roberto
Sin embargo da más satisfacciones al largo