Phantom escribió:Dejalos. Hacen falta....
Tenes razón Gus
Buen gráfico, el techo del canal ronda x los 140 no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Dejalos. Hacen falta....
Gramar escribió:
gonbo10 escribió:Y me encanta la frase "Hoy puede ser un gran día... y mañana también".
Que loco que es todo esto, ayer se mataban por vender (de hecho llegaron a dar a un poco menos de 112 mangos) y hoy te pagaban 5 mangos arriba. Nunca entendí que lleva a un tipo a no pagar ayer y si pagar hoy un 5% arriba sin que haya aparecido ninguna noticia que justifique el salto...
Yendo a lo que importa:
Según los datos de aduana el segundo trimestre de Mirgor trajo venta por 948.000 equipos y un precio promedio de USD 81,29 mas IVA. El mes de julio trajo el 40% de lo que se vendió en el trimestre anterior y un precio promedio un 16% arriba, USD 94,74 mas IVA.
El trimestre de IATEC me está dando algo mas de 72 millones de utilidad... Deberíamos ganar entre 5 y 10 palos en residenciales y venir con números positivos en Mirgor... Creo que me estoy quedando corto con los 80 palitos del trimestre...
gonbo10 escribió:Entonces, yo pongo el AF, vos poné el AT y saquémosla con pala...
gonbo10 escribió:Entonces, yo pongo el AF, vos poné el AT y saquémosla con pala...
gonbo10 escribió:Y me encanta la frase "Hoy puede ser un gran día... y mañana también".
Que loco que es todo esto, ayer se mataban por vender (de hecho llegaron a dar a un poco menos de 112 mangos) y hoy te pagaban 5 mangos arriba. Nunca entendí que lleva a un tipo a no pagar ayer y si pagar hoy un 5% arriba sin que haya aparecido ninguna noticia que justifique el salto...
Yendo a lo que importa:
Según los datos de aduana el segundo trimestre de Mirgor trajo venta por 948.000 equipos y un precio promedio de USD 81,29 mas IVA. El mes de julio trajo el 40% de lo que se vendió en el trimestre anterior y un precio promedio un 16% arriba, USD 94,74 mas IVA.
El trimestre de IATEC me está dando algo mas de 72 millones de utilidad... Deberíamos ganar entre 5 y 10 palos en residenciales y venir con números positivos en Mirgor... Creo que me estoy quedando corto con los 80 palitos del trimestre...
lumar escribió:lindo día para el shopping acá
jmesteban escribió:Gente? Alguien que aporte analisis tecnico de Mirgor?
NeoRevolution escribió:
jmesteban, va mi gráfico, creo que ya no queda casi márgen para seguir corrigiendo, lo máximo que puede corregir sería al tocar la base del canal ascendente, aunque yo no creo que llegue a esos valores, por ahora la EMA de 30 (en azul) viene bancando y en otras subas también hizo lo mismo, por el último cruce de EMA's espero una buena y sostenida suba.
http://s18.postimg.org/tdrnqy75l/MIRG.jpg
Sdos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1409 invitados