simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi te las paso simon !!!!!
simon1 escribió:pregunto,.......tienen a mano las Nike del amigo EGON,......!!!!!!
Egon,.........trae las Nike,.........................................................................................!!!...![]()
![]()
![]()
simon1, hablando de Nike, ROBERTA aparte de saber mucho de mercados es CEO PARA AMERICA LATINA DE LA AFAMADA MARCA, y me hace mencion en un paper que me llego hace instantes que ella se lleva muy bien tanto como los que van para arriba como con los bajistas, es mas me dice esto es asi, un dia para arriba , un dia para abajo... AYAYAY

Lo debe superar con fuerte volumen hoy ausente... 

No saques el tema ni lo de la renta financiera q pampa
y debe superar los 12.90

MAGNANIMO escribió:Es de lo mejor de RAVA y con la casa no se jode...
Yo lo leia.. Desde el dia que dio por hecho que la baja era por venta de Anses, lo deje de leer.
oconner escribió:Preguntele de paso como andan las ventas de la Anses
Es de lo mejor de RAVA y con la casa no se jode...
se se, Hermoso. lastima que hoy usa esta tan bajista.. con un poco mas de vol

ferlobo escribió:Hiro, lindo el HCHI que se formo... falta un poco de volumen para ejecutarse, no?
Salvo que dejen de hacerse percha el DJ y S&P dudo que hoy meta algo de volumen...
, aaaaunque en las últimas ruedas siempre sorprendió gratamente al cierre

Hiro, lindo el HCHI que se formo... falta un poco de volumen para ejecutarse, no?
MAGNANIMO escribió:De esto hablará después de cierre Eduardo Fernandez...
Preguntele de paso como andan las ventas de la Anses
De esto hablará después de cierre Eduardo Fernandez...
Fulero se puso el VIX y con oil
sería en el mercado externo como la estanflación de una economía... SPX 

Serrano escribió:Ya que por ahora no ejecuta el triangulo simetrico podriamos empezar ejecutando el triangulo ascendente que se ve en el grafico que subiste.

Belleza nene,...!!!