PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 5:01 pm

Buen cierre ,....Adr puntas quedaron 22,80 - 22,44 ,....todo listo para mañana,.....lindo,.....lindo,.....!!!!!! :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié May 11, 2016 4:57 pm

Gente no seamos impacientes tampoco, el papel viene respetando la TL alcista de inicios de 2015 casi como un relojito, y saliendo del triángulo sigue teniendo el techo del mismo como soporte. El norte hoy anduvo del OGT y el papel siguió respetando el AT como desde hace un año. Yo creo que como máximo a principios del mes próximo esto tiene que despegar, y ni hablar si las tasas (que de a poco empezaron a bajar) bajan... paciencia!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié May 11, 2016 4:55 pm

La plaza dice q si no quiebra esa resistencia lo q se estaría gestando sería todo lo contrario...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 4:54 pm

Comportamiento del ADR,...muy bien,......!!!! muy solido y tomador,........si quieren deben pagar,................................. :respeto: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 4:52 pm

oconner escribió:Espero una barrida al cierre en Usa

:112:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 4:52 pm

lluongo escribió:y,.....lo dijistes vos,......!!! si sos novato que te podemos decir,.......quizas ,....quizas,...quizas,.....y si te equivocas,......!!!!no tenes la mas palida idea a donde va Pampa,........!!!!!!!!!sin ofender vio,........ :100:

jeje cuando Simon se pone violento es porque Pampita no le esta dando lo que espera ... quizá se te enojo y se esta subiendo a tu motorhome para hacerte un desplante ... mejor corre![/quote]

enojado,....ja ja ja,..naaaaaaaa,.....no pasa nada,....!!! todo lo contrario estoy disfrutando la suba que se viene gestando,....!!! ya lo dije que el papel esta muy barato ,...demasiado para mi gusto,....y eso es lo lindo ,.....esperar una suba y bien fuerte que es lo que nos traera esta maravillosa accion,...!!! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié May 11, 2016 4:48 pm

Con tan buenas noticias de pampa... por qué no despega.
Evidentemente hay otros factores de los q no se analiza.

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 11, 2016 4:46 pm

Espero una barrida al cierre en Usa

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié May 11, 2016 4:45 pm

Nada a cambiado y sigue con el coqueteo (testeo) de 12.90 y q ni siquiera lo toca....
Lo q sucede es q se escribe con demasiada emoción y no se analiza friamente el comportamiento.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 4:29 pm

santino92 escribió:Ojala asi sea simon, sabes que no me casoo... Acabo de shortear oil espero que mañana vuelva a los 44 o 45...
Yo chocho con pampa le hice un 10% en 3 rondas, si suben voy con ustedes muchachos.

que winner Santino,......!!! te veo ,.....te sigo,....ja ja ja,...veo que sacudis fichas por varios lares,.....ja ja ja,....y esta bien che,.....si funciona,....me alegro,.....!!!!! Grande Santi,................vamos que pronto regresaras OK,......no te pierdas,....... :D

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 11, 2016 4:28 pm

lluongo escribió:siempre hablando sin fundamento ... perdón me retracto el fundamento de esta gente es que pampa ... PAMPELAZO!!!

si me equivoco que los grandes, que hablan 1 ves y la meten en al angulo , me lo demanden no POLI ni SIMON que hablan 10 y meten 1 de rebote ... jejeje

Que pasa lluongo, todo te cae mal, lo tomaste como un agravio ? nada que ver... pero igual te deseo que te hagas millonario pero relaja un poco porque te va a hacer daño.suerte en tu incursion bolsera y aca nadie demanda a nadie por si no lo sabes todavia.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 11, 2016 4:26 pm

[quote="lluongo"]Estimados, miren el gráfico que paso , al ser medio novato quizá me este equivocando pero esta ves estamos peores que veces anteriores ... no hay volumen y comparativamente otras veces que llego a este nivel de resistencia y con mas volumen aun, se fue para :abajo: .

http://www.tradingview.com/x/GXUaJKtV

si me equivoque que el tiempo me lo reclame! ...[/quote]

y,.....lo dijistes vos,......!!! si sos novato que te podemos decir,.......quizas ,....quizas,...quizas,.....y si te equivocas,......!!!!no tenes la mas palida idea a donde va Pampa,........!!!!!!!!!sin ofender vio,........ :100:

Volver a “Acciones líderes”