Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Espero una barrida al cierre en Usa
lluongo escribió:y,.....lo dijistes vos,......!!! si sos novato que te podemos decir,.......quizas ,....quizas,...quizas,.....y si te equivocas,......!!!!no tenes la mas palida idea a donde va Pampa,........!!!!!!!!!sin ofender vio,........
santino92 escribió:Ojala asi sea simon, sabes que no me casoo... Acabo de shortear oil espero que mañana vuelva a los 44 o 45...
Yo chocho con pampa le hice un 10% en 3 rondas, si suben voy con ustedes muchachos.
lluongo escribió:siempre hablando sin fundamento ... perdón me retracto el fundamento de esta gente es que pampa ... PAMPELAZO!!!
si me equivoco que los grandes, que hablan 1 ves y la meten en al angulo , me lo demanden no POLI ni SIMON que hablan 10 y meten 1 de rebote ... jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chumbi, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Gafito, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, nucleo duro, osvaldo, pacman, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, yabran y 489 invitados