APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuando te sube la tasa te suben tambien en otros productos y eso es lo que hace que salgan de caapitales emergentes y vuelvan a lugares mas seguros , por supuesto que 0.25 no afecta si afecta si es el principio de un cambio de tendencia , y suba del dolar.
perdon...cuantos minutos????
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
EN MINUTOS, ABAJO DE U$ 9,20

EN MINUTOS, ABAJO DE U$ 9,20

Una pregunta... si la Fed sube la tasa un 0.25%, eso significa que un plazo fijo en USA te da 0.25 % más?...digo, por ese porcentaje pequeño saldrían como locos de renta variable los mercados y volverían a USA?..no me queda claro como afecta en ese sentido.
-
no creo que cambie mucho el mercado una suba de 25 o 50 puntos hay mucha plata al pe** que no tiene a donde ir . de entrada te hace una toma pero despues te recupera, .cuando hay muchos paises que no saben que hacer con la plata.
-
miguel angel escribió:esto se define mañana , mi duda la suba de tasas para mi la suben para que no la tenga que subir el proximo presidente.0.25 puntos
Nah, si las suben gana Trumpt acordate lo que te digo, y el mundo se vuelve un kilombo jajaja.
Mi humilde opinión, no las suben, vuelven al alza prolija esta y todas las de bancos. Mi humilde opinión y visión, y lo que espero también.

-
Atención al movimiento de las 13hs local
-
esto se define mañana , mi duda la suba de tasas para mi la suben para que no la tenga que subir el proximo presidente.0.25 puntos
marcelo1975 escribió:El cierre de hoy será sobre los u$9.50
En esos valores mepa cierro long, la corrección iniciada en 10.22 veo puede estar aún vigente, no me quiero comer un viaje a 8.5.
-
El cierre de hoy será sobre los u$9.50 

rescate escribió:Todo lo contrario, por eso no se cumplió.
Perdon y por que razon abajo del grafico hay 4 flechas rojas ? ?

Ganas de jorobar nomas ? ?
Igual insisto, el papel esta NETAMENTE BAJISTA

ya cayo un mango la local Asi de un agujazo
Los calls comienzan a enrojecer
El ADR recontra techo en 9,40 /45
Y algunos insisten en mantener y hasta comprar calls ? ? Encima la 74,40 que ( en la parte practica) VALE C E R O

Los calls comienzan a enrojecer

El ADR recontra techo en 9,40 /45
Y algunos insisten en mantener y hasta comprar calls ? ? Encima la 74,40 que ( en la parte practica) VALE C E R O

Si agregaron la medición de los tiempos, también tendrían la hora en la que rompe, como acaba de pasar.
Liquidado escribió:https://pbs.twimg.com/media/CszJFAsWgAAoAbk.jpg:large
este es un análisis bien echo.
[quote="PAPU07"]PERFECTO ESE GRAFICO BAJISTA¡¡ ¡ ¡ ¡

PAPULIN NO HAGAS CALENTAR MAS A RULOMANNNN!!! TE LA VAN A DARRR!! CERRA, M A N Z A N!!!

PAPULIN NO HAGAS CALENTAR MAS A RULOMANNNN!!! TE LA VAN A DARRR!! CERRA, M A N Z A N!!!