TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace rato perdimos la nocion de lo que significa un "gran anuncio "
de pronto esta puede ser una oprtunidad de ver como andamo por casa (Rosada..) en lo que a eso refiere ,un parametro de lo enfermos que estamos ..
de pronto esta puede ser una oprtunidad de ver como andamo por casa (Rosada..) en lo que a eso refiere ,un parametro de lo enfermos que estamos ..
criacuervos escribió:No le dan bola en ningun lado, y despues viene acá, y se desquita con nosotros.. los Paparruchos cautivos..
<Me hace acordar a alguien de aca!!

criacuervos escribió:No le dan bola en ningun lado, y despues viene acá, y se desquita con nosotros.. los Paparruchos cautivos..
que va a decir? afuera no nos dan bola, ahora no hay ni mates, el kilo de lomo ya esta 80 mangos, quiere expropiar y no puede, el gordo Nata se hace un picnic, no se capaz q Andrea del Boca es la nueva Min de trabajo.

martin escribió:Además de citar con error lo pensas duplicar más veces ????.....
La cosa viene con eco por lo visto....
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................Vos defendes a la KK?
Porquè no respondes algo sobre el comentario? O es que no tenès argumentos.
-
No le dan bola en ningun lado, y despues viene acá, y se desquita con nosotros.. los Paparruchos cautivos..
-
Ademas... esas amenazas de anuncios... dio mio, que plomo .. ya se vio en la cumbre que somos los unicos habitantes del planeta condenados a tener que escuchar todas esas estupideces, con aplausos pagos incluidos ... deberian denunciarla ante los organismos de derechos humanos... es una nueva forma de tortura... por suerte para los de la cumbre fue solo un ratito... para nosotros en una cadena perpetua...
-
Sigue para abajo el pp ... hay que hacerle radioterapia.. o dejar de mirarlo.. si sigue asi, va terminar muriendo a causa de una larga , penosa e incurable enfermedad .. Paparruchismo..
-
¡Salù a la barra cuponera!
Hoy no se si seguir la rueda o comprarme una revista de sudokus.
La verdad que esto ya me aburre.
Hoy no se si seguir la rueda o comprarme una revista de sudokus.
La verdad que esto ya me aburre.

Cadena Nacional a las 12hs.
-
impresentable ese Aliberti.. no se que cosa es peor... si las estupideces que escribe o lo mal que las redacta.. pura voz el tipo ... para poner las cosas en su lugar, al leerlo, pongale la voz de Buonanote..

daban el U$S hace 7 años a 8/9 pesos.Haran lo imposible para bajar a la Presi por su politica populista, primero iban por el vice y después por ella, lo dijo lilita y le creo.Este año con el ingreso de dls.por la soja seguiran comprando y creo llegarán a casi 60 mil mill a fin de año.Las compran inyectan dinero para seguir consumiendo.ni pensar si en la prox.acompaña el tiempo y mucho yuyito a más de 500 dls.Ahora la prox. es arreglar con el nuevo sindicalismo que es una de las patas y en el 2013 mantendran los votos y por ende sen.y dip.En el frente político el único que quedará será Macri porque les conviene.Binner es un charlatan que le voto todo y ahora se trata de abrir, y que ademá hizo una pésima gestión en sta fe. y es otro de los muertos politicos.

MiguelS escribió:Teniendo en cuenta la historia de nuestro país, y la del peronismo (que es más o menos lo mismo), le tengo más miedo a los quiebres internos que a la coyuntura internacional.
Espero que desde alguna parte del gobierno, se pueda hacer memoria y tener en cuenta cómo se sucedieron las cosas cuando dos importantes presidentes se metieron con el negocio del petróleo.
Estoy de acuerdo con el comentario!