BMA Banco Macro
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
listo 50 palos ..
bajemos la persiana que a esta basura no la quiete nadie ....
bajemos la persiana que a esta basura no la quiete nadie ....
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Vuelvo a comunicar lo que dije ayer-
El banco mas complicado es el Banco HSBC ,que si esta comprobado que hacia las transferencias hacia el exterior del dinero ,luego a suiza y luego ese dinero desaparecia y con el otro call de las coimas y otros espurios se invertian en varias empresas de Energia en Argentina,eran pymes ahora son mega empresas,las cuales funcionan hoy en dia-
El banco mas complicado es el Banco HSBC ,que si esta comprobado que hacia las transferencias hacia el exterior del dinero ,luego a suiza y luego ese dinero desaparecia y con el otro call de las coimas y otros espurios se invertian en varias empresas de Energia en Argentina,eran pymes ahora son mega empresas,las cuales funcionan hoy en dia-
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Me olvidaba de algo muy importante,el año pasado cuando salio lo de brito y ciccone,la accion bajo y luego recupero un 20% nuevamente.
Eso derivo en dejar la presidencia del MAcro a Brito para no complicar a la empresa.
Ayer Jorge brito quedo libre de culpa y cargo en el juicio por CICCONE.
Eso derivo en dejar la presidencia del MAcro a Brito para no complicar a la empresa.
Ayer Jorge brito quedo libre de culpa y cargo en el juicio por CICCONE.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: BMA Banco Macro
penelope55 escribió:Lo que dire es solo para que cada uno lo interprete como quiera-
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera.![]()
![]()
TE ACOMPAÑO... CARGUE ALGUITO HOY EN 156...
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Lo que dire es solo para que cada uno lo interprete como quiera-
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera.
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Por lo que veo la guita para la recompra se la patino el tío Britos,viejo gatero 
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: BMA Banco Macro
ROBERTUS escribió:bueno, ahora si soy el fan numero 1 de BMA hice lo no hay q hacer, todas la fichas aca a pleno, veremos si terminan de escupir. que HP. que clavado se mando el papel.
Yo tbn! 30 % de mi cartera aca. Es el movimiento natural del mercado muchachos. Bajo mas por el mal driver. Hay q darle tiempo y a no panicar. Esto a fin de año no va a estar en 156, y ni hablar cuando empiecen a entrar los fondos internacionales de emergentes, que estan obligados a invertir.
Este es momento de compra, luego de la turbulencia sale el sol. SIEMPRE!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
bastian escribió:Ya no. Era por unos 60 días nomás. No sé por qué pusieron un límite tan bajo.
si y el papel cotizaba arriba de 200.. mas turbio fue eso..
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: BMA Banco Macro
Aleboto escribió:sigue vigente la recompra? habian anunciado que iban a invertir hasta $ 4.000 palos para recomprar papeles a un precio de hasta 158, si mal no recuerdo
Ya no. Era por unos 60 días nomás. No sé por qué pusieron un límite tan bajo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Hay que llamar a la policía, esto es un robo 
-
gonzajd777
- Mensajes: 367
- Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm
Re: BMA Banco Macro
Puerto Argentino escribió:Pero ustedes vieron el ADR de esta hoy????...mmmnnnnn
Se hizo reconcha y esta recuperando, exactamente igual que ayer.
Para mi le queda una ronda mas con caida junto con el merval y aguantar o rebotar.
Nada loco la noticia de Britos solo acelero el ciclo normal
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: BMA Banco Macro
Pero ustedes vieron el ADR de esta hoy????...mmmnnnnn
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota sos una máquina de desparramar pesimismo por todos los foros. Algún día encontrarás a un hombre que te haga felíz y te devuelva el buen humor
PREGUNTALE A TU HERMANA
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
ROBERTUS escribió:bueno, ahora si soy el fan numero 1 de BMA hice lo no hay q hacer, todas la fichas aca a pleno, veremos si terminan de escupir. que HP. que clavado se mando el papel.
en 55 30 ultimo minimo..de ahi salio fuerte.
por qye no pueden recomprar sin avisar olvidense de esos 158 hasta que salga una nota nueva. ztenia fecha de vencimiento.
esta todo convulsionado. falta un buen af el banco esta quebrado? argentina defaultea?.. eso hay que ver.. y lamentablemente se puede hacer mas teta o no.. hay q tner estomago para ver la incersion caer tan fuerte en poco tiempo y rezar luego por el rebote..
-
gonzajd777
- Mensajes: 367
- Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:LINDA MULTA LE PUEDE METER LA SEC SI SE DEMUESTRA ALGO
PREGUNTENLE A SIEMENS
![]()
me parece una aberración multar a la persona juridica por actos de particulares, yo los hubiera encanado y les confiscaba los bienes.
Seguramente hubo connivencia de accionistas de lo contrario no se explica.
Aunque en este pais todo puede ser. Este Britos no les esquivo a una loco... que tipo jueputa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados