BMA Banco Macro

Panel líder
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 08, 2018 1:36 pm

listo 50 palos ..
bajemos la persiana que a esta basura no la quiete nadie ....

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 08, 2018 1:27 pm

Vuelvo a comunicar lo que dije ayer-
El banco mas complicado es el Banco HSBC ,que si esta comprobado que hacia las transferencias hacia el exterior del dinero ,luego a suiza y luego ese dinero desaparecia y con el otro call de las coimas y otros espurios se invertian en varias empresas de Energia en Argentina,eran pymes ahora son mega empresas,las cuales funcionan hoy en dia-

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 08, 2018 1:17 pm

Me olvidaba de algo muy importante,el año pasado cuando salio lo de brito y ciccone,la accion bajo y luego recupero un 20% nuevamente.
Eso derivo en dejar la presidencia del MAcro a Brito para no complicar a la empresa.
Ayer Jorge brito quedo libre de culpa y cargo en el juicio por CICCONE. :100:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor PERZEN » Mié Ago 08, 2018 1:14 pm

penelope55 escribió:Lo que dire es solo para que cada uno lo interprete como quiera-
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera. :2234: :corazon:

TE ACOMPAÑO... CARGUE ALGUITO HOY EN 156... :arriba:

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 08, 2018 1:11 pm

Lo que dire es solo para que cada uno lo interprete como quiera-
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera. :2234: :corazon:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 08, 2018 1:04 pm

Por lo que veo la guita para la recompra se la patino el tío Britos,viejo gatero :golpe:

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Trader701 » Mié Ago 08, 2018 1:03 pm

ROBERTUS escribió:bueno, ahora si soy el fan numero 1 de BMA hice lo no hay q hacer, todas la fichas aca a pleno, veremos si terminan de escupir. que HP. que clavado se mando el papel.

Yo tbn! 30 % de mi cartera aca. Es el movimiento natural del mercado muchachos. Bajo mas por el mal driver. Hay q darle tiempo y a no panicar. Esto a fin de año no va a estar en 156, y ni hablar cuando empiecen a entrar los fondos internacionales de emergentes, que estan obligados a invertir.

Este es momento de compra, luego de la turbulencia sale el sol. SIEMPRE!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 08, 2018 12:58 pm

bastian escribió:Ya no. Era por unos 60 días nomás. No sé por qué pusieron un límite tan bajo.

si y el papel cotizaba arriba de 200.. mas turbio fue eso..

bastian
Mensajes: 1648
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bastian » Mié Ago 08, 2018 12:46 pm

Aleboto escribió:sigue vigente la recompra? habian anunciado que iban a invertir hasta $ 4.000 palos para recomprar papeles a un precio de hasta 158, si mal no recuerdo

Ya no. Era por unos 60 días nomás. No sé por qué pusieron un límite tan bajo.

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 08, 2018 12:41 pm

Hay que llamar a la policía, esto es un robo :shock:

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor gonzajd777 » Mié Ago 08, 2018 12:37 pm

Puerto Argentino escribió:Pero ustedes vieron el ADR de esta hoy????...mmmnnnnn

Se hizo reconcha y esta recuperando, exactamente igual que ayer.
Para mi le queda una ronda mas con caida junto con el merval y aguantar o rebotar.
Nada loco la noticia de Britos solo acelero el ciclo normal

Puerto Argentino
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Puerto Argentino » Mié Ago 08, 2018 12:32 pm

Pero ustedes vieron el ADR de esta hoy????...mmmnnnnn

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 08, 2018 12:21 pm

Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota sos una máquina de desparramar pesimismo por todos los foros. Algún día encontrarás a un hombre que te haga felíz y te devuelva el buen humor

PREGUNTALE A TU HERMANA :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 08, 2018 12:16 pm

ROBERTUS escribió:bueno, ahora si soy el fan numero 1 de BMA hice lo no hay q hacer, todas la fichas aca a pleno, veremos si terminan de escupir. que HP. que clavado se mando el papel.


en 55 30 ultimo minimo..de ahi salio fuerte.



por qye no pueden recomprar sin avisar olvidense de esos 158 hasta que salga una nota nueva. ztenia fecha de vencimiento.

esta todo convulsionado. falta un buen af el banco esta quebrado? argentina defaultea?.. eso hay que ver.. y lamentablemente se puede hacer mas teta o no.. hay q tner estomago para ver la incersion caer tan fuerte en poco tiempo y rezar luego por el rebote..

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor gonzajd777 » Mié Ago 08, 2018 12:12 pm

garralaucha2 escribió:LINDA MULTA LE PUEDE METER LA SEC SI SE DEMUESTRA ALGO
PREGUNTENLE A SIEMENS
:abajo: :abajo:

me parece una aberración multar a la persona juridica por actos de particulares, yo los hubiera encanado y les confiscaba los bienes.
Seguramente hubo connivencia de accionistas de lo contrario no se explica.
Aunque en este pais todo puede ser. Este Britos no les esquivo a una loco... que tipo jueputa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados