Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atribolo

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor atribolo » Lun Mar 26, 2018 12:03 am

rjp escribió:hola

A todos los que operan en e-toro y otras plataformas de CFD, tengan en cuenta que no están comprando criptomonedas, lo que están haciendo es una apuesta a una variación del precio, pero nunca compran la criptomoneda realmente.

Algo muy distinto es comprar la criptomoneda y tranferirla a nuestra billetera, por ejemplo.

Pude empezar a operar con etoro y con cryptomkt. No entiendo bien lo de etoro, pensé que son Criptos, donde puedo obtener buena info?

Gracias

luizao77

Mensajepor luizao77 » Sab Mar 24, 2018 10:56 am

rjp

Mensajepor rjp » Vie Mar 23, 2018 1:07 pm

hola

A todos los que operan en e-toro y otras plataformas de CFD, tengan en cuenta que no están comprando criptomonedas, lo que están haciendo es una apuesta a una variación del precio, pero nunca compran la criptomoneda realmente.

Algo muy distinto es comprar la criptomoneda y tranferirla a nuestra billetera, por ejemplo.

cuchu_85

Mensajepor cuchu_85 » Vie Mar 23, 2018 11:53 am

Yo soy nuevo en ésto, me abrí en etoro y opero por ahí. Enganche justo una baja fuerte que tuvo XLM(stellar) el finde, y a los dias recuperó fuerte tmb. Y despues compre XRP(ripple), como para diversificar y no tener todo sólo en uno.
Igualmente, no es mucha cantidad, pero para probar y ver q pasa.

saludos

rames83

Mensajepor rames83 » Vie Mar 23, 2018 6:22 am

Precio de ripple es €0.507700, creo que es buen momento para comprar. Yo tambien estoy usando Skrill para comprar criptomonedas en https://www.cryptoder.com, pero solo para pequenas cantidades, si envio mas dinero prefiero transferencia. En estos momentos ofrecen bono 10 euros para nuevos clientes, es buena opcion porque primeras operaciones tenemos gratis.

atribolo

Mensajepor atribolo » Jue Mar 22, 2018 4:45 pm

Muchas gracias a todos. Visa tiene todo bloqueado con estas empresas. En realidad quiero comprar Ripple (no tengo tanta plata para el Bit) por eso insistí tanto en Cryptoder.
Voy a realizar un depósito por Rapipago a Skrill y de allí a Crytoder y veo que onda, luego les cuento. No tengo tiempo de ir al banco para hacer la transferencia directa.

Desde ya gracias y estamos en contacto.

cuchu_85

Mensajepor cuchu_85 » Jue Mar 22, 2018 9:30 am

Hola, en etoro deposite con mastercard y no tuve problema, se acredito casi al instante.

Saludos

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Mié Mar 21, 2018 11:45 pm

En etoro no se puede pagar pagar con tarjeta visa Argentina, no sé otras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Mié Mar 21, 2018 10:17 pm

atribolo escribió:Hola gente, los molesto por lo siguiente: hace una semana que quiero comenzar a operar y solo conseguí trabas.
Me hice una cuenta en etoro y en Cryptoder. etoro todavía no me validó la cuenta así que nada todavía. Cryptoder si, por lo tanto depósito por medio de Skrill, ni la Visa ni American me permiten hacer movimientos porque dice que no son seguros. Los mandé a la RCDSH, en fin y aquí viene la pregunta.Puedo hacer un pago en un rapipago en la cuenta de Skrill y allí me transfiero a Cryptoder?.

No tengo idea de como luego sacar un peso pero bueno arranco y me encuentro con esto. Acudo a ustedes maestros!

Gracias!

Yo uso Ripio para Bitcoins y de ahí voy a Cryptonator para unas 20 criptomonedas como Ripple y Eth, entre otras.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Mar 21, 2018 10:13 pm

atribolo escribió:Hola gente, los molesto por lo siguiente: hace una semana que quiero comenzar a operar y solo conseguí trabas.
Me hice una cuenta en etoro y en Cryptoder. etoro todavía no me validó la cuenta así que nada todavía. Cryptoder si, por lo tanto depósito por medio de Skrill, ni la Visa ni American me permiten hacer movimientos porque dice que no son seguros. Los mandé a la RCDSH, en fin y aquí viene la pregunta.Puedo hacer un pago en un rapipago en la cuenta de Skrill y allí me transfiero a Cryptoder?.

No tengo idea de como luego sacar un peso pero bueno arranco y me encuentro con esto. Acudo a ustedes maestros!

Gracias!

Hola hacete un usuario en https://www.cryptomkt.com/es vas a poder comprar eth y xlm desde cualquier banco les haces un deposito en pesos a su cuente se te acredita y ya podes comprar y vender y despues pode pasar la plata en pesos a tu cuenta.

atribolo

Mensajepor atribolo » Mié Mar 21, 2018 10:09 pm

Hola gente, los molesto por lo siguiente: hace una semana que quiero comenzar a operar y solo conseguí trabas.

Gracias!

luizao77

Mensajepor luizao77 » Mié Mar 21, 2018 8:50 pm

Si supera la EMA200 podría ir hasta el techo del canal.
https://paloyalabolsa.wordpress.com/201 ... l-alcista/

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Mar 20, 2018 9:54 pm

juanse escribió:En partidos importantes siempre Delpo lo ha complicado....muy rara tu "papa"....

EL QUE PERDIO FUE HURACAN NO YO.

juanse

Mensajepor juanse » Mar Mar 20, 2018 7:50 pm

MONOCOME escribió:Grande muchacho, le lleve la contra y me llene de guita.

En partidos importantes siempre Delpo lo ha complicado....muy rara tu "papa"....

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Mar 20, 2018 4:53 pm

la descentralización de internet va viento en popa...

Volver a “Foro Bursatil”