the shadow escribió:Me respeta ami telcarpio mira mola edenor y transener![]()
![]()
Ahora,te leí bien telcarpio pusiste ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
choke escribió:papu es un personaje como el contra de calabro, hay que tomarlo como eso. esta jodiendo. es alguien que seguramente sabe operar y se hace el gracioso, pero no le sale.
al unico que le sale es a einlazer 84
choke escribió:papu es un personaje como el contra de calabro, hay que tomarlo como eso. esta jodiendo. es alguien que seguramente sabe operar y se hace el gracioso, pero no le sale.
al unico que le sale es a einlazer 84
Molder escribió:PAPU, de que máximos hablas?? el máximo fue de $10,40 todavía le falta recorrido.
PAPU07 escribió:PERFECTO
El papel no solo esta en maximos, sino que esta en ZONA DE SOBRECOMPRAcon indicadores al alza TOTALMENTE AGOTADOS
S
MUY probable correccion a la zona de 8 $ ( a testear ) y luego $ 7,30 /40![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, come60, Dantef2, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, escolazo21, estefan23, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], iceman, inge, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, Namber_1, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 437 invitados