TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor nico23 » Dom May 31, 2015 7:18 pm

obvio fer es fundamental respetar el stop loss puesto. por ahora no confirmo cambio de tendencia lo que solo seria un rebote pero si miras hay un aumento de volumen.

papota
Mensajes: 1433
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor papota » Dom May 31, 2015 10:45 am

Vengo siguiendo a tgsu para entrar
no soy especialista en gráficos pero te marco dos cosas que veo
RSI tenes una línea en los 50, fíjate que si subis la línea más o menos a 55 es como una zona que define el rumbo del papel, rebota por ahí, en el comparativo que vos haces con la última fecha estaba más cerca de ese importe y rompe la zona de 55 subiendo
BB en tu comparativo estaban juntas y hoy esta debajo del canal empezando a subir la cotización, cuando las BB se comprimen generalmente hay muchas posibilidades que se dispare para algun lado
espero alguien que sepa de gráficos te pueda hacer algún aporte más constructivo que el mío o corregir incluso mi comentario
Saludos :100:

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Maxrob » Sab May 30, 2015 11:09 pm

Hola transportadores de gas del sur, es mi primer post y queria compartir un grafico, aclaro soy novato y acepto correciones ya que estoy empezando con A.T



El retroceso de fibo toco los 61,8 y rebotó, se posiciono sobre la media movil, el macd esta a punto de dar compra,el stoch rsi cortó para arriba y rsi deberia cortar la linea de 50 .

Lo compare con los indicadores de la suba anterior y los marque con una linea bordó para que lo comparen uds tambien

Creo que se viene una suba

Saludos y exitos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Fer1971 » Sab May 30, 2015 2:07 pm

nico23 escribió: hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista

Sí Nico, puede ser, pero calculo y respeto los stop loss, aunque tenga que pagar un poco más caro después. Lo que quiero decir es que muchas veces traté de "adivinar" pisos y no me fué muy bien, por eso ahora prefiero perder comisiones por entrar y salir, antes que quedar clavado en un papel esperando que rebote o cambie de tendencia.

Eventualmente, cuando la tendencia cambie recuperaré lo perdido en comisiones.

Y no es por nada, pero cuando miro el semanal pareciera que tocar los 9,90 no es improbable.

http://screencast.com/t/brivzl2J0Q8

Un abrazo, y qué bueno poder ver grafos y disentir.

:respeto:
.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor nico23 » Vie May 29, 2015 9:50 pm

gracias piturro

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Piturro » Vie May 29, 2015 5:43 pm

nico23 escribió:la local cuantos adrs son? alguno sabe?

Son 5.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor nico23 » Vie May 29, 2015 5:04 pm

la local cuantos adrs son? alguno sabe?

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor nico23 » Vie May 29, 2015 3:07 pm

palo y a la bolsa aca estan marcadas con marron y ahora el macd a punto de dar compra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie May 29, 2015 2:39 pm

nico23 escribió: hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista


Donde la ves nico?

Subite un grafico si podes...

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor nico23 » Jue May 28, 2015 6:06 pm

Fer1971 escribió:Ya me sacó el stop a 10,20.

Y bue ...

:116:


hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Fer1971 » Jue May 28, 2015 3:34 pm

Ya me sacó el stop a 10,20.

Y bue ...

:116:

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Fer1971 » Mar May 26, 2015 10:52 pm

Envolvente alcista el viernes, lástima el volumen:

http://screencast.com/t/wRYWIqt9

podría ser, con un stop abajo de 10,35

Abrazos.
.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jesus330 » Lun May 25, 2015 10:32 pm

:mrgreen: Junto CECO valen menos q un bon o bon :pared:

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor mlv » Lun May 25, 2015 12:28 pm

hola Tomas, feliz dia!!
yo especulo con lo siguiente.....
creo que algunos grandes han entrado, y no creo que salgan a perdida. por lo que se tratara de dar manija al mercado para que ellos salgan, y el minoritario quede engrampado. ahi sera momento de la huida.
es lo que creo, tal vez me equivoque.
un abrazo y que tengas un buen dia :wink:

Tomas
Mensajes: 593
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tomas » Dom May 24, 2015 10:13 pm

mlv escribió:hola Tomas, solo te comente lo que veo en las puntas compradoras en el correr de la rueda. y hace dias que veo que hay demanda.
te comento que yo soy de extra largo, las que tengo las compre hace como 5 años.
y las pague 2 y pico. mas alla de lo cotidiano, vendo cuando pienso que ya esta. que me dio lo que pensaba.
en este momento no pienso vender, excepto que me salga un inmueble como negocio.
estamos en las puertas de un cambio en lo tarifario, y pienso que puede haber un salto en las cotizaciones. y sin querer hacer politica, si gana macri, los bolseros nos veremos muy benficiados, y si gana scioli......no tanto, pero tambien.
veremos y buenos negocios! :wink:

Hola "mlv" como estas? ojo yo espero lo mismo que vos que se de un cambio tarifario (para volver a entrar porque tiene potenciabilidad como empresa igual que Metrogas en la cual estoy empernado), con respecto a la parte politica, el mercado se anticipa y cuidadjo que antes de octubre si ve que Macri puede ganar vamos a tener una linda suba y si cree que el ganador es Scioli va bajar lindo, en estos casos tenemos que dedicarnos a opciones (el que sabe algo de opciones puede invertir cuando el mercado sube, cuando lateraliza o cuando baja), un saludo y buen 25 de mayo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados