drpcampos escribió:tengo timming perfecto compre ayer y + 8 abajo. es a largo pero.....
Ese 8 fue una mentira mas grande que una casa... el ADR no avala mas baja y el CCL tampoco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drpcampos escribió:tengo timming perfecto compre ayer y + 8 abajo. es a largo pero.....
Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
Pampa15 escribió:Porque decis que lo trasnporta TGN tambien?
Pocoyo escribió:Ningún calculito. En 2007 llegó a estar 8. La infraestructura es la misma, los negocios de líquidos vienen creciendo y puede exportár más aún. El gas de Vaca Muerta lo transportarán entre TGN y TGS... (no importa que la vaca esté realmente muerta o sea costosa la extracción, ese es otro tema). Acá se paga expectativa y me parece que 7 dólares por ADR es algo no muy lejano y bastante conservador. Humilde opinión.
gustino61 escribió: Que calculitos hacès para poner un precio de uds 7 .
Pocoyo escribió:Es que sigue estando muy barata muchachos. La infraestructura que tiene, nomás, hace que el ADR valga no menos de 7... una "bicoca" (que viejo!)
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
fernando9248 escribió:Voya esperar dado que el panorama general se ve a la baja. Por ahí las consigo mas baratas. Veremos.
Te cuento hoy me fue durisimo en PBR. En el fin de semana reflexiono y veo que voy a hacer. Que opinas Pocoyo esta complicado que gane Aécio Neves, encima petroleo en baja.
Pocoyo escribió:
Y? Te dieron?
fernando9248 escribió:Hace días quiero comprar a 2.95 y no puedo… Es firme esta… Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, debenede, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados