TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
obvio fer es fundamental respetar el stop loss puesto. por ahora no confirmo cambio de tendencia lo que solo seria un rebote pero si miras hay un aumento de volumen.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Vengo siguiendo a tgsu para entrar
no soy especialista en gráficos pero te marco dos cosas que veo
RSI tenes una línea en los 50, fíjate que si subis la línea más o menos a 55 es como una zona que define el rumbo del papel, rebota por ahí, en el comparativo que vos haces con la última fecha estaba más cerca de ese importe y rompe la zona de 55 subiendo
BB en tu comparativo estaban juntas y hoy esta debajo del canal empezando a subir la cotización, cuando las BB se comprimen generalmente hay muchas posibilidades que se dispare para algun lado
espero alguien que sepa de gráficos te pueda hacer algún aporte más constructivo que el mío o corregir incluso mi comentario
Saludos
no soy especialista en gráficos pero te marco dos cosas que veo
RSI tenes una línea en los 50, fíjate que si subis la línea más o menos a 55 es como una zona que define el rumbo del papel, rebota por ahí, en el comparativo que vos haces con la última fecha estaba más cerca de ese importe y rompe la zona de 55 subiendo
BB en tu comparativo estaban juntas y hoy esta debajo del canal empezando a subir la cotización, cuando las BB se comprimen generalmente hay muchas posibilidades que se dispare para algun lado
espero alguien que sepa de gráficos te pueda hacer algún aporte más constructivo que el mío o corregir incluso mi comentario
Saludos
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hola transportadores de gas del sur, es mi primer post y queria compartir un grafico, aclaro soy novato y acepto correciones ya que estoy empezando con A.T
El retroceso de fibo toco los 61,8 y rebotó, se posiciono sobre la media movil, el macd esta a punto de dar compra,el stoch rsi cortó para arriba y rsi deberia cortar la linea de 50 .
Lo compare con los indicadores de la suba anterior y los marque con una linea bordó para que lo comparen uds tambien
Creo que se viene una suba
Saludos y exitos
El retroceso de fibo toco los 61,8 y rebotó, se posiciono sobre la media movil, el macd esta a punto de dar compra,el stoch rsi cortó para arriba y rsi deberia cortar la linea de 50 .
Lo compare con los indicadores de la suba anterior y los marque con una linea bordó para que lo comparen uds tambien
Creo que se viene una suba
Saludos y exitos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
nico23 escribió: hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista
Sí Nico, puede ser, pero calculo y respeto los stop loss, aunque tenga que pagar un poco más caro después. Lo que quiero decir es que muchas veces traté de "adivinar" pisos y no me fué muy bien, por eso ahora prefiero perder comisiones por entrar y salir, antes que quedar clavado en un papel esperando que rebote o cambie de tendencia.
Eventualmente, cuando la tendencia cambie recuperaré lo perdido en comisiones.
Y no es por nada, pero cuando miro el semanal pareciera que tocar los 9,90 no es improbable.
http://screencast.com/t/brivzl2J0Q8
Un abrazo, y qué bueno poder ver grafos y disentir.
.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
gracias piturro
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
nico23 escribió:la local cuantos adrs son? alguno sabe?
Son 5.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
la local cuantos adrs son? alguno sabe?
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
palo y a la bolsa aca estan marcadas con marron y ahora el macd a punto de dar compra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
nico23 escribió: hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista
Donde la ves nico?
Subite un grafico si podes...
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Fer1971 escribió:Ya me sacó el stop a 10,20.
Y bue ...
hubieses recomprado. mira la vela hammer que hizo hoy estando en sobreventa y con una pequeña divergencia alcista
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Ya me sacó el stop a 10,20.
Y bue ...

Y bue ...
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Envolvente alcista el viernes, lástima el volumen:
http://screencast.com/t/wRYWIqt9
podría ser, con un stop abajo de 10,35
Abrazos.
.
http://screencast.com/t/wRYWIqt9
podría ser, con un stop abajo de 10,35
Abrazos.
.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
hola Tomas, feliz dia!!
yo especulo con lo siguiente.....
creo que algunos grandes han entrado, y no creo que salgan a perdida. por lo que se tratara de dar manija al mercado para que ellos salgan, y el minoritario quede engrampado. ahi sera momento de la huida.
es lo que creo, tal vez me equivoque.
un abrazo y que tengas un buen dia
yo especulo con lo siguiente.....
creo que algunos grandes han entrado, y no creo que salgan a perdida. por lo que se tratara de dar manija al mercado para que ellos salgan, y el minoritario quede engrampado. ahi sera momento de la huida.
es lo que creo, tal vez me equivoque.
un abrazo y que tengas un buen dia
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
mlv escribió:hola Tomas, solo te comente lo que veo en las puntas compradoras en el correr de la rueda. y hace dias que veo que hay demanda.
te comento que yo soy de extra largo, las que tengo las compre hace como 5 años.
y las pague 2 y pico. mas alla de lo cotidiano, vendo cuando pienso que ya esta. que me dio lo que pensaba.
en este momento no pienso vender, excepto que me salga un inmueble como negocio.
estamos en las puertas de un cambio en lo tarifario, y pienso que puede haber un salto en las cotizaciones. y sin querer hacer politica, si gana macri, los bolseros nos veremos muy benficiados, y si gana scioli......no tanto, pero tambien.
veremos y buenos negocios!
Hola "mlv" como estas? ojo yo espero lo mismo que vos que se de un cambio tarifario (para volver a entrar porque tiene potenciabilidad como empresa igual que Metrogas en la cual estoy empernado), con respecto a la parte politica, el mercado se anticipa y cuidadjo que antes de octubre si ve que Macri puede ganar vamos a tener una linda suba y si cree que el ganador es Scioli va bajar lindo, en estos casos tenemos que dedicarnos a opciones (el que sabe algo de opciones puede invertir cuando el mercado sube, cuando lateraliza o cuando baja), un saludo y buen 25 de mayo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados