APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muy fea vela esta dejando el bove.
Sobre usa, hace unos meses subi una muy buena nota del wsj, en donde el periodista decia que el gran impulso alcista de usa era gracias a las empresas de tecnologia, pero que estas iban a llegar a un tope por clientes/ ganancias.
Y si es cierto, las semanas pasadas salieron a cotizar snap/pinte/jule/etc y twitter y facebook con ganancias fenomenales. Casi 3 mil personas usando facebook, pero hay 140 cotizantes tecnologicas o de telecomunicaciones, algunas con capitalizaciones enormes como apple, netflix que pierde dinero etc a esta tonteria pero cierta le agrego...el s&p500 tiene en tecnologia un 30% ( ponderacion) y casi un 20% ( en energia) entonces mientras sigan trayendo ganancias ( gracias a nuevos clientes que logran tener internet o acceder a una vida mejor gracias al sistema capitalista) usa seguira para arriba.
El problema es el tope humano, llegara un punto en donde empresas como facebook no puedan captar mas personas y tengan que hacerle frente a la competencia y en donde los sistemas de publicidad desciendan. Pero no solo eso, empresas como tesla que da perdida sigue teniendo una capitalizacion enorme cuando ya en este momento tiene una competencia feroz, como bm, GM. etc netflix ni aumentando el costo del servicio sigue siendo rentable y hay dos empresas en argentina que ya le hacen competencia, a nivel mundial muchas otras, amazon tuvo que cambiar su formato y walmart de usa comenzo a copiar el formato de venta de amazon, pero cada vez sera peor, no me sale explicarlo bien la verdad pero a lo que voy es que mientras la ponderacion de usa en tecnologia y energia ( renovable) sea del casi 50% el indice seguira para arriba, porque todavia tienen lugar para seguir creciendo. Y las dos ultimas semanas quedo demostrado.
Tambien creo que macri no es una persona apta para gobernar un pais, alguien lo tenia que decir.
Y si es cierto, las semanas pasadas salieron a cotizar snap/pinte/jule/etc y twitter y facebook con ganancias fenomenales. Casi 3 mil personas usando facebook, pero hay 140 cotizantes tecnologicas o de telecomunicaciones, algunas con capitalizaciones enormes como apple, netflix que pierde dinero etc a esta tonteria pero cierta le agrego...el s&p500 tiene en tecnologia un 30% ( ponderacion) y casi un 20% ( en energia) entonces mientras sigan trayendo ganancias ( gracias a nuevos clientes que logran tener internet o acceder a una vida mejor gracias al sistema capitalista) usa seguira para arriba.
El problema es el tope humano, llegara un punto en donde empresas como facebook no puedan captar mas personas y tengan que hacerle frente a la competencia y en donde los sistemas de publicidad desciendan. Pero no solo eso, empresas como tesla que da perdida sigue teniendo una capitalizacion enorme cuando ya en este momento tiene una competencia feroz, como bm, GM. etc netflix ni aumentando el costo del servicio sigue siendo rentable y hay dos empresas en argentina que ya le hacen competencia, a nivel mundial muchas otras, amazon tuvo que cambiar su formato y walmart de usa comenzo a copiar el formato de venta de amazon, pero cada vez sera peor, no me sale explicarlo bien la verdad pero a lo que voy es que mientras la ponderacion de usa en tecnologia y energia ( renovable) sea del casi 50% el indice seguira para arriba, porque todavia tienen lugar para seguir creciendo. Y las dos ultimas semanas quedo demostrado.
Tambien creo que macri no es una persona apta para gobernar un pais, alguien lo tenia que decir.
Usa sigue para arriba, bolsonaro amaga con la privatizacion y el anses comprando bonos en pesos y vendiendo dolares jajajaja por suerte nosotros somos personas serias...pbr la veo abajo, no me gusta el volumen pero me puedo equivocar y capaz llega a 16
Por ahora falso quiebre del BOVE.
Siguiendo posible HCH con retesteo 94.500 y cierre de mes a 97.300
Siguiendo posible HCH con retesteo 94.500 y cierre de mes a 97.300
-
El carnaval es en febrero.. temporada de lluvias 

Gunter_Fragher escribió:Qué mierd... pasó acá?? Cerraron el boliche o cayó un meteorito y volaron todos???
Es que PBR tiene menos obda que Mirtha bailando cuarteto!

-
Qué mierd... pasó acá?? Cerraron el boliche o cayó un meteorito y volaron todos???
Chumbi escribió:Que falopa en Usa, que cierre; qué irá a pasar esta semana?
Si sigue la operatoria en índices USA las últimas 10 ruedas, verá que salvo una vela de +1%, el resto fueron ruedas de venta sin grandes variaciones y sobre el cierre, y en post y luego pre market levantan por sobre el rango operado para cerrarlos más arriba. Es, para mí, clara señal del fin de la distributa.
LEOFARIÑA escribió:Le vela semanal del wti marca fin de rebote del oil. Mas que martillo parece un mazazo.
Que falopa en Usa, que cierre; qué irá a pasar esta semana?

Digo que dificilmente se de dolar y adr para arriba. Si el dolar sube fuerte se debilita la confianza sobre estas republiquetas. Y los ADR se hacen m...a.
Le vela semanal del wti marca fin de rebote del oil. Mas que martillo parece un mazazo.
elNene escribió:gracias por el comentario.. el piso semanal corto lo tengo en 15.16, de ahi para abajo 14.80 y después unos 13.75 ..
Decis que si no es para arriba, va directo a la segunda?
Target a la baja 0.5 de fibo en índice. Me gustó como cerró y descomprime sin romper, la duda la tengo con el norte, esta no me extrañaría un viaje a los 16.40, sobre misma tl bajista está golpeando el índice y ésta se quedó, fijate cómo rebotó eem en la base de la cuña, Norte manda!
Todo gracias a la falopa yoni, como fue dicho. Mirá la sobrecompra del NQ. Q ñapi arranca desde la semana que viene....
Chumbi escribió:Le falta. Sigo sin tocarla, aún agazapado. Si rompe el piso semanal para mi que no se detiene en la tl que todos miran. EL norte manda.
gracias por el comentario

Decis que si no es para arriba, va directo a la segunda?
BOVE bancó donde tenía que bancar. Tendremos un buen cierre de mes