BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
no dan abajo de 30 soy comprador. salvo hecatombe. algun lote pagaria para ver.too
-
see ya se va corriendo la venta, salieron corriendo algunos ja, ahi aparecio un patriota ofreciendola a 38 pesos!, este papel se compra y se duerme, claro existe el costo de oportunidad pero bueno en mi caso no tengo tiempo para estar pendiente asi que prefiero estar comprado.
-
el cansansio y el hastío, la mala onda y el pesimismo me están diciendo que los inteligentes de largo van a ir entrando
-
bueno en estos precios hay movida, se ve que interes habia por que aparecieron los compradores, aunque todo muy ratoso yo continuo manteniendo posicion vista 2016, salvo que la quieran hacer teta pero me intuicion dice que menos de 30 no deberia caer, ya le pifie en 35 pero igual ahi no tenia movimiento el papel. lo prefiero asi!
-
todos los bancos bajaron casi 30 porciento desde maximos. espero que este banquito rojo cuando nadie loquiera capaz q algunas me llevo. si puedo.pero falta .creo. ya se esta poniendo a tono. casi rifado diria.
chapa escribió:Hoy pague a 31.. y seguire pagando si sigue bajando.. pero no creo.
Vas a tener oportunidad de pagar más abajo, no te apures
los apurados son los que quieren salir porque se cansaron
esperalos bien abajo y con poca guita, cuando vean que no pueden salir largan regalando el papel
Saludos

Hoy pague a 31.. y seguire pagando si sigue bajando.. pero no creo.
-
estaban lauchas a menos de 35, aparecio mucha compra jeje paguen paguen
-
Al final perdi las comisiones pero termine de salir de esta porqueria. Suerte para los que se quedan!!
-
Estimados, me hinche las pelotas
No se puede vender ni 3000 que aparece un ****** a dar para abajo.
Voy a vender casi toda mi tenencia, así que si quieren comprar barato pueden aprovehar
No se puede vender ni 3000 que aparece un ****** a dar para abajo.
Voy a vender casi toda mi tenencia, así que si quieren comprar barato pueden aprovehar
fale deja de ofrecer PATA en el foro de APBR que te voy a matar
dame tiempo a comprar por lo menos
Saludos
dame tiempo a comprar por lo menos

Saludos

-
papota escribió:Pata corto una resistencia que viene desde hace tiempo y el balance vino bien
el 9 de octubre de 2014 llego a 20 pesos su máximo, de ahí nunca mas pudo con una línea de tendencia que oficio de resistencia, hasta que el 8 de mayo la rompió y fue el 4 volumen mas importante que hizo el papel desde el 9 de octubre
con todos estos datos que doy y yo no compre todavía quizás se fijan algunos y tendre que pagar mas caro![]()
Perdon el of de topic
Saludos
bo creo papota. aunque el perfil de inversor de rio es parecido o igual al de rio-..yo depende como pinte el dia. puedo llegar a pagar algo de entrada. pero hasta 15,60 mas que eso no pago. ya compre bastantes para lo que iba comprar. y sin darme cuenta.

Pata corto una resistencia que viene desde hace tiempo y el balance vino bien
el 9 de octubre de 2014 llego a 20 pesos su máximo, de ahí nunca mas pudo con una línea de tendencia que oficio de resistencia, hasta que el 8 de mayo la rompió y fue el 4 volumen mas importante que hizo el papel desde el 9 de octubre
con todos estos datos que doy y yo no compre todavía quizás se fijan algunos y tendre que pagar mas caro
Perdon el of de topic
Saludos
con todos estos datos que doy y yo no compre todavía quizás se fijan algunos y tendre que pagar mas caro

Perdon el of de topic
Saludos

-
ni hablar papota. ademas si me llega a ir bien en otras. creo que la meto de nuevo aca toda. te gusta pata?la anonima me refiero. yo estuve comprando estos tiempos. algo. semino compre poco pero las vendi. priorice la liquidez. noeran muchas. las compre entre 1,84 y 1,89 y las vendi a 1,89. hay que andar con cautela q se yo. igual pata no creo que siga pagando ya compre,lo que tenia que comprar. si paga el 21 acompaño. o le doy nose . veremos como pinta todo.lo que pasa que yo digo una cosa y capaz que en el mismo dia paso de comprador a vendedor o viceversa. pero nunca digo estoy comprando y estoy vendiendo. ojo. eso nunca. despues es cierto puedo poner que son para guardar 5 años. y de un dia para el otro vendo todo. es mas la mayoria de las veces que vendo fuerte algun papel seguro q ese mismo dia pague el maximo antes de empezar a vender. y despues me agarra la locura y vendo todo para abajo. saludos. pata como inversion es excelente. como inversion me refiero.
falerito01 escribió:me quedan unas simbolicas papota. yo cuando vendi lo escribi aca en su momento. amedida que iba vendiendo.
estate atento cuando arranquen los rumores de USA, espero eso para duplicar la tenencia
Saludos