BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 11:19 am

Hoy pasamos los $ 100,00,.......... :100: :arriba: :2230:

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor wallman » Lun Feb 15, 2016 4:28 pm

No se puede comparar con el bhip, es mas se van a comer unos incobrables el bhip con el tema de los prestamos baratos.

ideal para entrar barato a los bancos por 4 años de inversión fuerte de afuera :arriba: esto se tiene que ir a $500 minimo, que son 100 pesos para alguien que maneja dólares.

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Lun Feb 15, 2016 10:18 am

La gente agolpaba vendiendo francés y macro, están recomendando bhip...... :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 9:41 am

Einlazer84 escribió:FRAN tecnicamente es el mas debil pero por PER esta en el medio en los lideres, BMA es tecnicamente mas fuerte pero es el banco mas caro de todos, por descarte si la tengo que poner en un banco lider mi respuesta es GGAL, tiene el PER mas bajo de las lideres y encima tecnicamente es la mas fuerte.

Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel general :115: y es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 9:41 am

FRAN tecnicamente es el mas debil pero por PER esta en el medio en los lideres, BMA es tecnicamente mas fuerte pero es el banco mas caro de todos, por descarte si la tengo que poner en un banco lider mi respuesta es GGAL, tiene el PER mas bajo de las lideres y encima tecnicamente es la mas fuerte.

Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel lider y es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Dom Feb 14, 2016 10:54 pm

Einlazer84 escribió:Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.

Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.

De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.

Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.

Mala mía, yo subí el p/e. Me parece bien el análisis. Si no hay arreglo con los ho se.cae como calzon de p...

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Dom Feb 14, 2016 9:20 pm

Einlazer84 escribió:Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.

Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.

De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.

Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.

Mala mía lo que pase es el p/e. No es lo mismo. Esta bien el análisis. Si no pinta arreglo pronto se cae como calzon de p..

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Dom Feb 14, 2016 7:46 pm

Perdón fuente IECO

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Dom Feb 14, 2016 7:45 pm

Hoy a francés y ggal la estàn recomendando :100:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

Fogo escribió:Y según el iamc quedó en 14,88 el per

Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.

Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.

De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.

Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor davinci » Dom Feb 14, 2016 5:28 pm

Hasta que no haya un volumen acorde, va a continuar por la zona-. MM 10 esta tocandola y esperemos que no la rompa, porque de ser asi - no creo- iria por la MM 30 . -MacD esta queriando hacer un cruce de lineas y se podria caer -. El RSi esta poca fuerza - no me gusta- tiene que ir a los 80/90 y mantenerse-. Las estocasticas me dan el dato de la sobrecompra que en este caso no me gusta porque no se si se puede mantener por la poca fuerza-.Si miramos el grafico es como que quiere despegar pero cuando arranca se queda sin fuerza..tiene que llegar volumen de compradores.. Espero que defina lo antes posible. Me gustan otros bancos aunque para largo, este banco es ideal..

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Sab Feb 13, 2016 10:50 pm

Einlazer84 escribió:Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER. :115:

Y según el iamc quedó en 14,88 el per

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fogo » Sab Feb 13, 2016 10:40 pm

Einlazer84 escribió:Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER. :115:

Hoy estaba leyendo el informe de rosario finanzas y estaba recomendado este papel

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 13, 2016 10:32 pm

Fogo escribió:enla tenes como quedo el PER? se agradece

Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER. :115:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Sab Feb 13, 2016 9:58 pm

Kostolany escribió:Vi el balance por encima, por el momento. Me sorprendió un poco el monto destinado a dividendos.

Considerando que tiene reservas de utilidades por $6300 millones y no asignados de $3700 millones, destinar sólo 230 millones para dividendos parece demasiado poco. Menos de $0,43 por acción. El año pasado repartió un 74% más...

Una salvedad kosto el div del 2014 NO lo repartió aun y estamos esperando el anuncio del banco. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados