BBAR BBVA Banco Frances
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy pasamos los $ 100,00,..........

-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No se puede comparar con el bhip, es mas se van a comer unos incobrables el bhip con el tema de los prestamos baratos.
ideal para entrar barato a los bancos por 4 años de inversión fuerte de afuera
esto se tiene que ir a $500 minimo, que son 100 pesos para alguien que maneja dólares.
ideal para entrar barato a los bancos por 4 años de inversión fuerte de afuera
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La gente agolpaba vendiendo francés y macro, están recomendando bhip...... 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:FRAN tecnicamente es el mas debil pero por PER esta en el medio en los lideres, BMA es tecnicamente mas fuerte pero es el banco mas caro de todos, por descarte si la tengo que poner en un banco lider mi respuesta es GGAL, tiene el PER mas bajo de las lideres y encima tecnicamente es la mas fuerte.
Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel generaly es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FRAN tecnicamente es el mas debil pero por PER esta en el medio en los lideres, BMA es tecnicamente mas fuerte pero es el banco mas caro de todos, por descarte si la tengo que poner en un banco lider mi respuesta es GGAL, tiene el PER mas bajo de las lideres y encima tecnicamente es la mas fuerte.
Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel lider y es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.
Aunque el banco que mas me gusta esta en el panel lider y es el BHIP, tiene el PER mas bajo y metio un trimestral de la gran 7, si los bancos suben BHIP acompañará y a la vez es el que menos cuerda para bajar tiene si algo sale mal como no arreglo con los HO.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.
Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.
De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.
Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.
Mala mía, yo subí el p/e. Me parece bien el análisis. Si no hay arreglo con los ho se.cae como calzon de p...
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.
Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.
De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.
Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.
Mala mía lo que pase es el p/e. No es lo mismo. Esta bien el análisis. Si no pinta arreglo pronto se cae como calzon de p..
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Perdón fuente IECO
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy a francés y ggal la estàn recomendando 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fogo escribió:Y según el iamc quedó en 14,88 el per
Termine de actualizar todos mis registros y FRAN quedo con PER de 13,50, y tiene el segundo PER mas alto de todos los bancos, unicamente superado por el BMA que tiene PER de 15, aunque BMA todavia no presento su balance y si llega a ser bueno FRAN quedará como el banco mas caro.
Tambien en esa fuente citan que el FRAN de todos los bancos es el mas riesgoso porque es el mas debil tecnicamente, tendria que armar el grafico para ver si eso es cierto.
De los bancos lideres por ahora el mejor es GGAL con PER de 12, o de 10 tomando los ultimos trimestres.
Y el mas barato y que mas puede explotar hacia arriba es el BHIP con PER de 8 o con PER de 5 tomando que gane lo mismo que gano el ultimo trimestre, osea de corto al BHIP es al banco que mas potencial de suba le veo y al BMA y FRAN si no hay arreglo con los HO los veo mas para abajo que para arriba y si hay arreglo el GGAL esta mas barato.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hasta que no haya un volumen acorde, va a continuar por la zona-. MM 10 esta tocandola y esperemos que no la rompa, porque de ser asi - no creo- iria por la MM 30 . -MacD esta queriando hacer un cruce de lineas y se podria caer -. El RSi esta poca fuerza - no me gusta- tiene que ir a los 80/90 y mantenerse-. Las estocasticas me dan el dato de la sobrecompra que en este caso no me gusta porque no se si se puede mantener por la poca fuerza-.Si miramos el grafico es como que quiere despegar pero cuando arranca se queda sin fuerza..tiene que llegar volumen de compradores.. Espero que defina lo antes posible. Me gustan otros bancos aunque para largo, este banco es ideal..
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER.
Y según el iamc quedó en 14,88 el per
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER.
Hoy estaba leyendo el informe de rosario finanzas y estaba recomendado este papel
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fogo escribió:enla tenes como quedo el PER? se agradece
Mañana voy a actualizar todos los balances en mi tabla lo iba a hacer hoy pero estuve mucho de joda y con la resaca no me da bien la cabeza, pero mejor que el BHIP que presento un trimestral de la gran 7 no creo que quede FRAN, de todas formas mañana tiro el PER.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Kostolany escribió:Vi el balance por encima, por el momento. Me sorprendió un poco el monto destinado a dividendos.
Considerando que tiene reservas de utilidades por $6300 millones y no asignados de $3700 millones, destinar sólo 230 millones para dividendos parece demasiado poco. Menos de $0,43 por acción. El año pasado repartió un 74% más...
Una salvedad kosto el div del 2014 NO lo repartió aun y estamos esperando el anuncio del banco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados