APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que va a ganar la pulseada PAPU nomás. Poquisima fuerza tiene el adr.
Salvo que realmente el mercado esté expectante por mañana. Veo todo muy negro. =(
Salvo que realmente el mercado esté expectante por mañana. Veo todo muy negro. =(
Un mes para el VTO OCTUBRE, Aun asi estoy confiado
No faltara algun rebotin para los incautos ( Fijarse bien el volumen si uno de estos dias llegara a subir)
Por otro lado, tambien existe la probabilidad de que faltando un mes, aun sea mas BAJO
el precio alcanzado, tal vez la proxima semana, estemos ( hablo por los lanzados, que SE , son varios
) "mirando" la 66.40 ehhhh ? ? ? NO digo que sucedera, pero la probabilidad esta
SIGUE BAJANDO EL ADR u$ 9,21
Local NEUTRA en unos minutos

No faltara algun rebotin para los incautos ( Fijarse bien el volumen si uno de estos dias llegara a subir)
Por otro lado, tambien existe la probabilidad de que faltando un mes, aun sea mas BAJO

SIGUE BAJANDO EL ADR u$ 9,21
Local NEUTRA en unos minutos

bueno mejor que las peleas estériles es este posible culebrón, a verrrrr
AFRODITA NO SOY CASADO
Tengo una señorita rubia para los fines de semana y para Europa, pero NO estoy seriamente comprometido
Pienselo, mientros yo voy acumulando mas pesitos con lo lanzado es este BENDITO pelpa
U$ 9,24, como se hacen rogar los 9, igualmente, repito, EL TIEMPO ESTA A FAVOR DE LOS LANZADOS

Tengo una señorita rubia para los fines de semana y para Europa, pero NO estoy seriamente comprometido

Pienselo, mientros yo voy acumulando mas pesitos con lo lanzado es este BENDITO pelpa
U$ 9,24, como se hacen rogar los 9, igualmente, repito, EL TIEMPO ESTA A FAVOR DE LOS LANZADOS

PAPU07 escribió:Srta Afrodita, no se por que razon siempre acota algo en mis comentarios ( amor quizas ? ?) pero ya he ganado buen dinero lanzando
Le explico a medida que las bases altas se pulverizan paso a otras mas bajas
En estos momentos estoy viendo de lanzar la 70.40, tengo dudas, voy a esperar ( si no es hoy, sera mañana o pasado) que el ADR perforelos 9 verdes
Tengo un espectacular TV de alta definicion y un bonito living acogedor. Una pelicula juntos tal vez
lanzador a full estas, me parece que no va a andar, yo aviseeeeeee
[quote="PAPU07"]Srta Afrodita, no se por que razon siempre acota algo en mis comentarios ( amor quizas ? ?
) pero ya he ganado buen dinero lanzando
En estos momentos estoy viendo de lanzar la 70.40, tengo dudas, voy a esperar ( si no es hoy, sera mañana o pasado) que el ADR perfore
los 9 verdes
Tengo un espectacular TV de alta definicion y un bonito living acogedor. Una pelicula juntos tal vez
PASO, no salgo con casados!!!

En estos momentos estoy viendo de lanzar la 70.40, tengo dudas, voy a esperar ( si no es hoy, sera mañana o pasado) que el ADR perfore

PASO, no salgo con casados!!!
PBRC70.4OC $ 4,30
Por el volumen de 240 lucas, lanzar 43 lucas NO esta mal
TODO SUMA
Pero tengo precaucion ( solo por el momento) en lanzar aca. Veremos el adr. TIENE QUE PERFORAR 9 Y LUEGO 8,70 SI O SI ( ademas el factor TIEMPO juega a nuestro favor muchachos lanzados) NO tengan temor. Si precaucion e informacion

Por el volumen de 240 lucas, lanzar 43 lucas NO esta mal
TODO SUMA
Pero tengo precaucion ( solo por el momento) en lanzar aca. Veremos el adr. TIENE QUE PERFORAR 9 Y LUEGO 8,70 SI O SI ( ademas el factor TIEMPO juega a nuestro favor muchachos lanzados) NO tengan temor. Si precaucion e informacion

AFRODITA escribió:
Srta Afrodita, no se por que razon siempre acota algo en mis comentarios ( amor quizas ? ?

[quote="El Brujo"]Horrible esta Papu !
2% arriba !! mientras todo el sector energético esta en rojo, yo me preguntaría que se debe?
Te regalo la respuesta.
PAPULIN, PRODIBURRR
2% arriba !! mientras todo el sector energético esta en rojo, yo me preguntaría que se debe?
Te regalo la respuesta.
PAPULIN, PRODIBURRR

Horrible esta Papu !
Te regalo la respuesta.
Te regalo la respuesta.
-
Jajajaja mañana va a comenzar el silencio eterno de los bajistas. Espero que hayan disfrutado de estas dos semánitas de fama kids.

-
Odio al hijo de p...que me tapó la venta 

-
Ay papu que miedo me da no tengo ese coraje yo cerre todo y lo veo de afuera tranquilito ni en pe** me quedo con puts. Ni call a la espera de ver que pasa si pasa cualquiera de las dos seguire arriba de las olas
[quote="PAPU07"]QUE FIESTA SI LOS CALLS NO PARAN DE BAJAR
CERRARE LA 78 en 50 guitas aprox
LIBERO GARANTIA Y LANZO MAS EN LA 74.40 y ( con papel abajo de 70 ) tambien lanzo la 70.40, lo q me de la garantia
NO PUEDEN VER QUE EL ADR ESTA DEBILITADO ? ? QUE NO PUEDE SALIR DE ESA ZONA ? ? Esto se aprovecha lanzando organizadamente
Hoy cierra abajo de 9,20 y en la semana perforando
( MUY facilmente) los 9 U$
[
vos vas a quedar DEBLITADO SI SEGUIS JODIENDO!!!

LIBERO GARANTIA Y LANZO MAS EN LA 74.40 y ( con papel abajo de 70 ) tambien lanzo la 70.40, lo q me de la garantia
NO PUEDEN VER QUE EL ADR ESTA DEBILITADO ? ? QUE NO PUEDE SALIR DE ESA ZONA ? ? Esto se aprovecha lanzando organizadamente

vos vas a quedar DEBLITADO SI SEGUIS JODIENDO!!!
Saveriocurtola escribió:Papu imagino que vas cerrando todo o sos tan guapo de quedar de frente a mañana y que la fed diga sigue la fiesta muchachos. Hasta que gane trump sigue la fiesta
QUE FIESTA SI LOS CALLS NO PARAN DE BAJAR