Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!!porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......
Simon, a las pruebas me remito,, .Compraste en 15$ hace meses, las guardaste porque decias que se iba a 30$ y esta a 11$.. que mas pavadas puede haber que la forma que tenes de operar!!..![]()
simon1 escribió:Que manera de decir pavadas,.....!!! hay hay hay,......Poli,.............................pone orden,......ja ja ja,....algunos tomaron de mas aca,...
simon1 escribió:coincido ,..eso puede ser ,...si claro elpipa,....seria lo mas adecuado ,..hoy no se dio y lo dije ,..... encima mañana es viernes ,...!!! pero que todo indica que los rompe no me quedan dudas,.....y que se vuela tambien,....ja ja ja,.....abrazo colega,....y como suelo decir,....esperamos muy comodos !!!!!!
elpipa escribió:Esta semana es de limpieza
En mi opinión la semana que viene rompe los 23 dol y se vuela
Veremos
MAGNANIMO escribió:De ahí la plaza se puso vendedora llevando al papel a los 11.70 sin poder ni siquiera testear la última resistencia...
DAX escribió:Ufffff, pasaron 6 meses de cerrar la escotilla y correrla !!!!![]()
![]()
Egon escribió:SIMON ACA LAS TRAIGO PARA MAÑANA, .....A LO MEJOR ALGUNO LAS NECESITA..... PERO ENCONTRE ALGUNOS MODELITOS SUPERADORES.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, choke, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, j3bon, j5orge, Kamei, Matraca, mcv, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Pirujo, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 710 invitados