PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:44 pm

No den bola a los bajistas que targibersan y cambian todo,.....ya los conocemos , no aportan,...cambian los post,...hablan pavadas,...y bla bla bla,..alla ellos,...!!! el que tiene el paper nadie mejor que el sabe lo que tiene y compro,....!!! para mi como gran accionista de esta empresa un enorme placer estar comprado y ver crecer año a año mi comitente,....y como decia lo que se viene gestando a futuro para Pampa es Impresionante y gigantesco al lado de lo que es hoy la empresa,....eso valorizara muchisimo la accion,......!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:37 pm

jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!! :pared: porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......

como anda mi amigazo pelado del sur,....ja ja ja,....tranquilo que esta todo de diez che,....!!! lee las tres notas juntas que pegue ,...sino te las paso cualquier cosa,..sin desperdicio,.....!!! se van a tirar de cabeza a comprar Pampa ,...cuando se den cuenta hacia donde va la empresa y todo lo que tiene por delante,.......ja ja ja,....
Jorgito,...romper los 23 greens ya son un hecho,......solo cuestion de esperar,...pense que hoy rompia y no se dio,....encima mañana es viernes,....pero sino,..la semana que viene dalo por hecho,.....se raja,.....ya vas a ver,.....te lo firmo,....ja ja ja,....mira el desempeño del ADR que explicaba mas abajo,....traaanquilo,....vamos muy bien,.....!!!!!!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 12, 2016 7:34 pm

Simon, a las pruebas me remito,, .Compraste en 15$ hace meses, las guardaste porque decias que se iba a 30$ y esta a 11$.. que mas pavadas puede haber que la forma que tenes de operar!!.. :lol:

ahh .. pero si esta 12.70

esta arriba de la tl del triangulo pero choca contra la resistencia del rectangulo, :115:
entonces miro el stoch y lo veo lindo.. resistiendo con aguante.. paso a mostrales..
El stoch anticipando cada minicorreccion por que es lo que ha pasado estos meses.. al cruzar la linea del 80 para abajo.. en este momento EL STOCH NO ESTA HACIENDO ESO.

Por otro lado veran que la accion subio con volumen y luego el mismo se esfumo.. Y NO BAJO.. se quedo ahi.. estancada.. es decir de momento la plaza se seco.. no dan para abajo y el que quiere tiene que pagar, veremos si seguimos boludeando o se ortivan y nos bañan..
https://www.tradingview.com/x/yxB1pIcT/

como siempre digo este papel es muy sano, empomes minimos, un at exquisito y unos fundamentos mejores aun.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 12, 2016 7:14 pm

y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!! :pared: porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 12, 2016 7:07 pm

simon1 escribió:Que manera de decir pavadas,.....!!! hay hay hay,......Poli,.............................pone orden,......ja ja ja,....algunos tomaron de mas aca,... :115:

Simon, a las pruebas me remito,, .Compraste en 15$ hace meses, las guardaste porque decias que se iba a 30$ y esta a 11$.. que mas pavadas puede haber que la forma que tenes de operar!!.. :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:00 pm

simon1 escribió:coincido ,..eso puede ser ,...si claro elpipa,....seria lo mas adecuado ,..hoy no se dio y lo dije ,..... encima mañana es viernes ,...!!! pero que todo indica que los rompe no me quedan dudas,.....y que se vuela tambien,....ja ja ja,.....abrazo colega,....y como suelo decir,....esperamos muy comodos !!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 6:59 pm

elpipa escribió:Esta semana es de limpieza
En mi opinión la semana que viene rompe los 23 dol y se vuela
Veremos

coincido ,..eso puede ser ,...si claro elpipa,....seria lo mas adecuado ,..hoy no se dio y lo dije ,..... encima es viernes ,...!!! pero que todo indica que los rompe no me quedan dudas,.....y que se vuela tambien,....ja ja ja,.....abrazo colega,....y como suelo decir,....esperamos muy comodos !!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 6:53 pm

Aca lo que importa es que el papel afuera nuevamente quedo tomador y ya dije que se negocio promedio en 22,64 - 22,65,......si querian papeles unicamente pagando eso o de ahi para arriba,..... al cierre se negocio en 22,72 la ultima opereta a las 15.58.03 hs cierre del ADR. Espero haber sido claro :100: :arriba: :arriba: :2230:

Imagen

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue May 12, 2016 6:47 pm

Esta semana es de limpieza
En mi opinión la semana que viene rompe los 23 dol y se vuela
Veremos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 6:42 pm

Que manera de decir pavadas,.....!!! hay hay hay,......Poli,.............................pone orden,......ja ja ja,....algunos tomaron de mas aca,... :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 6:20 pm

En todos los precios declarados abajo debería tomarse un peso arriba dando salvedad a mi error.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 6:15 pm

MAGNANIMO escribió:De ahí la plaza se puso vendedora llevando al papel a los 11.70 sin poder ni siquiera testear la última resistencia...

11.70 precio promedio teniendo en cuenta q en el intradeario hemos vísto también operarse ayer valores como 11.40

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 6:04 pm

Hoy fue la jornada en q se descargó más q en toda la semana y para seguir de cerca las manos, en las últimas 7 ruedas se operó 93 millones tomando como referencia desde el 4/05 cuando no pudo superar los 11.90 cerrando en 11.85
De ahí la plaza se puso vendedora llevando al papel a los 11.70 sin poder ni siquiera testear la última resistencia...
Me llama poderosamente la atención como cargan a la venta en medio de tantas noticias favorables para el mediano.
En otras cotizantes también pude apreciar fuerte salida como se está dando en sectores como el bancario amén de haber quedado :arriba: en el anual.
Si miramos el contexto local no se puede esperar noticias reelevantes como para pensar en un reversal del merval.
En el frente externo como se mueven los indices de referencia todo indica q estamos en la antesala de una corrección de magnitud x sus máximos.
Sería bueno observar y evaluar este comportamiento especificamente en esta plaza para despejar dudas.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 12, 2016 5:38 pm

DAX escribió:Ufffff, pasaron 6 meses de cerrar la escotilla y correrla !!!! :lol: :lol: :lol:

No lo molestes que esta en el baño.. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 5:14 pm

Egon escribió:SIMON ACA LAS TRAIGO PARA MAÑANA, .....A LO MEJOR ALGUNO LAS NECESITA..... PERO ENCONTRE ALGUNOS MODELITOS SUPERADORES.....

Grande Egon,.......un groso,...!!!! estas no fallan,.....ja ja ja,......... bien el ADR che me gusto el comportamiento,...muy solido arriba de los 22,64-22,65 greens donde fueron la mayoria de las operetas y al final recorto un poco mas,...!!! ahora si,..los 23 greens espero mañana se den,.................. :2230:

Volver a “Acciones líderes”