TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Justamente Cristina diciendo en este momento que la finalidad de esta medida es sostener el crecimiento....
martin escribió:El tvpp paga por el crecimiento del consumo y por el crecimiento de la producciòn. Esta medida claramente tiemne como fìn el aumento de la producciòn.
Ahí empieza a nombrar crecimiento!!!

martin escribió:Una exageraciòn la baja del tvpp dado que en mi opiniòn es una noticia favorable para los fundamentals de esta inversiòn.
a esto apunta mi pregunta ...
mozart y cuyo, ...

El tvpp paga por el crecimiento del consumo y por el crecimiento de la producciòn. Esta medida claramente tiemne como fìn el aumento de la producciòn.
Lo que yo me pregunto es, Quien estaba dudando que esto se definia de esta manera?
martin escribió:Una exageraciòn la baja del tvpp dado que en mi opiniòn es una noticia favorable para los fundamentals de esta inversiòn.
Desinteres y miedo , combinacion perfecta .
WTF??

Hay alguna noticia que no consideres positiva para este tipo de inversion?
Una exageraciòn la baja del tvpp dado que en mi opiniòn es una noticia favorable para los fundamentals de esta inversiòn.
Alguno decía mas temprano que quería nacionalizar y no podía jejeje. Como pronosticadores los gorilas no son muy confiables. LTA muchachos.
valores cercanos a objetivo bajista, pero si sigue hablando..