TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Momento fediano OPORTUNIDAD DE COMPRA 

100.000 A LA COMPRA EN 6.11!!
-
PD: Peroo puedo decir que cerca de los 6$ es buen lugar para comprar, poniendo stop abajo claro.
aleelputero(deputs) escribió:No se puede poner datos por aqui, pero pone en el buscador el titulo del libro y te sale. Che otra aclaracion, tambien de hecho y sepan disculpar, si bien tenia y tengo preparado desde principios de noviembre, un grafico completo e informe de mi vision, sobre todo tecnica de este papel, no resulta etico al menos para mi, postear aqui gratis, cuando otra gente pago precisamente por ese informe en particular. Los profesionales quizas entienden de lo que hablo, la gilada dificil. Bah el gil digo.
ah del libro cierto, lo voy a buscar a la biblioteca mejor

-
No se puede poner datos por aqui, pero pone en el buscador el titulo del libro y te sale. Che otra aclaracion, tambien de hecho y sepan disculpar, si bien tenia y tengo preparado desde principios de noviembre, un grafico completo e informe de mi vision, sobre todo tecnica de este papel, no resulta etico al menos para mi, postear aqui gratis, cuando otra gente pago precisamente por ese informe en particular. Los profesionales quizas entienden de lo que hablo, la gilada dificil. Bah el gil digo.
-
gap_10_ escribió:se la esta bancando bien, por como estan las demas..la semana pasada ya hubiese esta -5%
Yo personalmente a este precio NO largo un papel ni loco
aleelputero(deputs) escribió:Hola muchachos trabajando mucho, como dije antes, yo veo un canal formado entre 6$ y 7,33$ si mal no recuerdo, ya estoy adentro hace rato en 6,45 y otra parte cubierto, pero en sintesis lo ideal para los de afuera era entrar cuando quebraba de nuevo y superaba los 6$ ( soporte convertido en resistencias) y buscar los 7,30$, salir y tomar gcia en los 7,20$ ( antes) y volver a entrar si quebraba el maximo ( dificil por ahora) no imposible. Disculpen por no haber puesto que en 6$ estaba el soporte y era el tiro entrar ahí, ando vendiendo muchos libros y cursos y la verdad no doy abasto,a proposito y ya lo dije para el que quiere ver lo que hago, yo posteo una parte en mi muro de FB. Ahí hay mas de 50 trades de este año, con fecha y detalle, si bien no calcule el % de acierto creo que es arriba del 80%. A proposito rara vez menciono. Objetivo de algun activo, ya que mayormente salgo por indicadores matematicos, y eso no se sabe hasta que la señal se genera. Saludo a la barra.
ale, cual es tu fb ?
Roberto escribió:damifume, hay una cuestión técnica que va más allá de el deseo de devaluar o no..sino devalúan de acá a fin de año, en forma progresiva o como lo quieran hacer, digamos un dolar ubicado entre 9 o 9,50 perjudican en forma notoria las cuentas del central, escuche a varios que coinciden con esta apreciación y off de record gente del mismo gobierno.
Me tengo que ir a laburar y estoy medio apurado, es una cuestión técnica contable. Saludos.
Se terminó la suba por ahora mr.

se la esta bancando bien, por como estan las demas..la semana pasada ya hubiese esta -5%
-
Hola muchachos trabajando mucho, como dije antes, yo veo un canal formado entre 6$ y 7,33$ si mal no recuerdo, ya estoy adentro hace rato en 6,45 y otra parte cubierto, pero en sintesis lo ideal para los de afuera era entrar cuando quebraba de nuevo y superaba los 6$ ( soporte convertido en resistencias) y buscar los 7,30$, salir y tomar gcia en los 7,20$ ( antes) y volver a entrar si quebraba el maximo ( dificil por ahora) no imposible. Disculpen por no haber puesto que en 6$ estaba el soporte y era el tiro entrar ahí, ando vendiendo muchos libros y cursos y la verdad no doy abasto,
a proposito y ya lo dije para el que quiere ver lo que hago, yo posteo una parte en mi muro de FB. Ahí hay mas de 50 trades de este año, con fecha y detalle, si bien no calcule el % de acierto creo que es arriba del 80%. A proposito rara vez menciono. Objetivo de algun activo, ya que mayormente salgo por indicadores matematicos, y eso no se sabe hasta que la señal se genera. Saludo a la barra.

damifume, hay una cuestión técnica que va más allá de el deseo de devaluar o no..sino devalúan de acá a fin de año, en forma progresiva o como lo quieran hacer, digamos un dolar ubicado entre 9 o 9,50 perjudican en forma notoria las cuentas del central, escuche a varios que coinciden con esta apreciación y off de record gente del mismo gobierno.
Me tengo que ir a laburar y estoy medio apurado, es una cuestión técnica contable. Saludos.
Perdon por el error de ortografia,gracias por la corrección, Roberto me parece que antes de fin de año, no lo van hacer, y la verdad ojala que no pase, automaticamente suben todos los precios.
-
damifune escribió:Yo no creo que alla devaluacion ahora , son mas comentarios que otras cosa, en el presupuesto nacional ya esta estipulado un dolar oficial de $ 9.50, para el año q viene.
Para mi algo de devaluación va a haber. Eso significaría que creo que "haya" devaluacion. Alla es se usa para referirse a algo que está en determinado lugar.
ERAR 28/11 Compra 6.50 MACD Ultimos 3 Cortes
Si no le tienen fe
Si no le tienen fe

Taladrero andate a la página 2 y lee lo que él puso de mí, SOLAMENTE CONTESTO