TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con noticias como estas todos los gatos son pardos Martín, la primer reacción es rajar en masa, después con el cadaver mas frío seguramente los argumentos del cupón lo dejarán mejor parado que la renta fija.
Mozart y Cuyo escribió: ...
...
La cuestión institucional, llamalo "seguridad jurídica" es lo que debe estar preocupando ahora....
Los inversores primero salen corriendo, después ven.[/quote]
a eso iba la consulta ...
bb ...
veamos a largo plazo ... no la foto para la gilada ...
-
martin escribió:El tvpp no es una acciòn y baja màs que YPF y con nada de volumen.
Entiendo que por una cuestiòn de mercado la primera reacciòn sea a la baja pero estos precios son una exageraciòn.
ypf no baja porque hace media hora que no opera, espera que empiecen a dar en 100 mangos y fijate cuanto va a bajar
Ok Murddock. Màs allà de eso el tvpp no tiene casi nada que ver con el mercado accionario pero algunos lo operan como una acciòn.
-
tatocba escribió:
ojo que los vivos estan comprando hoy regalado....
asi que los vivos estan comprando hoy regalado... entonces los que fogoneaban que estaba barato, los caucionados, los que viven insuflando el perno.. que son ?? todos giles ??
La cuestiòn instituccional en Argentina no es un factor determinante ya que desde hace muchos años hay inseguridad jurìdica y eso no impidiò crecer a tasas chinas.
alguien tiene a mano riesgo pais?
martin escribió:El tvpp no es una acciòn y baja màs que YPF y con nada de volumen.
Entiendo que por una cuestiòn de mercado la primera reacciòn sea a la baja pero estos precios son una exageraciòn.
De que estas hablando? YPF baja casi 20% afuera. Aca no existe el volumen hoy ene se papel. Afuera ya se hicieron +4 Millones de ADR's. Si la ves 2.4%

El tvpp no es una acciòn y baja màs que YPF y con nada de volumen.
-
Largué todos los TVPP a 12.30/12.35, hace 3 años que no estaba sin TVPP.
Me quedan algunos lotes junio y algo TVPA
No me gusta nada lo que están haciendo.....mas bien no me gusta nada como lo están haciendo.
Me quedan algunos lotes junio y algo TVPA
No me gusta nada lo que están haciendo.....mas bien no me gusta nada como lo están haciendo.
Esperemos deje de hablar pronto la yegua así empieza a recuperar, aunque es obvio que este gobierno de Crist le importa un pito la bolsa. 

Que manera de atraer inversiones , Cristina !
por cada paloma que agarras se te escapan 500 ..
por cada paloma que agarras se te escapan 500 ..