DALE EL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si bien hay un gap intradiario que no se si lo va a cerrar comence a ponerme alcista...sino hay nada raro tiene que ir por los 9,7 mañana mismo...puede fallar.
Saveriocurtola escribió:Resero tranquilo, que cuando usted estaba lo mas cansado de esta accion lo hizo correr hacia llenar la billetera y bien salio, ahora volvio a entrar y esta apareciendo la compra sobre el cierre de nuevo tranquilo que es una accion maravillosa la volatilidad que tiene es es pectacular.
resero escribió:yo no lloro siempre dije que era porqueria, yo me jugue en enero pasando toda la posicion de bonos aca y ahora me quede con un 63%...
fijate un poco antes de tirar mie***.
Saveriocurtola escribió:Resero tranquilo, que cuando usted estaba lo mas cansado de esta accion lo hizo correr hacia llenar la billetera y bien salio, ahora volvio a entrar y esta apareciendo la compra sobre el cierre de nuevo tranquilo que es una accion maravillosa la volatilidad que tiene es es pectacular.
Cordobes98 escribió:Ay y ay para que compre la 70 para cubrirme de lo lanzado. .incluso cerré la 74 cerca de 5 mangos saliendo hecho...
Cordobes98 escribió:Opino wie cuando subía y subía decías era una maravilla y que te tenían que leer los jóvenes...ahora recula un 10 % desde el máximo y lloras...
El Brujo escribió:Resero, yo pase 70% de lo que tenia aca a Erar, la verdad se duerme mas tranquilo, pero este papel nos a ha dado muchas satisfacciones ! No se olvide de donde venimos, por eso me quede con una parte aca esperando los 11 o tal vez mas. No tengo apuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados