Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocca escribió:PAM Pampa Energía ADR : Claro objetivo en 32.20 dólares al quebrar parte superior de piso redondeado (mensual)
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23.27 Up 0.58(2.56%) 9:44AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
ya se se quedaron mudos,...............................................
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23.27 Up 0.58(2.56%) 9:44AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
ya se se quedaron mudos,...............................................
santino92 escribió: Queria responderte a un post en algun foro que te lei preguntando por comisiones y como poder ganarle sacando pequeños % a la bolsa, te comento que tengo cuenta en usa y en un broker americano, y por comprar 10 mil usd de pampa por decirte page 2 usd de comision, si escuchaste bien 2 USD billetes.
Te cierran asi los numeros de como ir haciendo pequeñas diferencias? Yo haciendo 1% gano 98 USD restando comisiones si compro 10 mil usd.
Champaman escribió:Perdón que me meta, yo recién estoy entrando a este mundo pero no entiendo cual es la manía de tirar mala onda que tienen. Como dije antes soy nuevo y capaz no me doy cuenta quien vende humo (o sí); pero más allá de que alguno hable sin fundamentos no tiene sentido tanta agresión porque si el papel sube es oportunidad para los comprados y los que lo miran de afuera... Yo entré y salí en 3 días tomé 8% de ganancia que para mi es mucho (capaz para otros más experimentados es un vuelto); pero aún mirándola de afuera quiero que suba porque se me puede dar otra oportunidad de entrar de nuevo y ganar plata. Lo banco a simón porque le tiran con todo y el tipo no responde las agresiones, no se prende y sigue convencido en la suya.
No entiendo cual es la ganancia que tienen agrediendo.
jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!!porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......
elpipa escribió:Vimos lo mismo Daniel por eso tengo All in acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chumbi, davinci, el indio, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, hernan1974, iceman, Itzae77, J.E.D., j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nucleo duro, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, Rodion, rojo, rolo de devoto, samas, Scott, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tiji, Tipo Basico, vgvictor, viejo d la bolsa, Yebeaux, zippo y 748 invitados