PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 4:18 pm

que bien el SPX,......de estar red paso a green,....!!!,...Oil leve green,.....Pbr se puso green tambien,......el Bovespa Green,.....mervalito red,....siempre dando la nota,....mercadito de barrio,......ja ja ja,........

DAX

Mensajepor DAX » Jue May 12, 2016 4:13 pm

A que hora vuela, Palito de Limon ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 4:05 pm

Imagen

ADR ,...rango de compra 22,64 / 22,65
ADR puntas ahora 22,52 / 22,80

savy

Mensajepor savy » Jue May 12, 2016 4:05 pm

:respeto:
simon1 escribió:Bla,...bla,...bla ,.....bla,...bla,.....los bajistas y sin ningun aporte ,...solo agravios y bla bla bla,......ja ja ja,......!!!!

Lo unico que importa es Pampa Energia ,...!!! y todo esto que paso y pasara,..........!!!

http://elinversoronline.com/2016/05/pam ... electrica/
http://elinversoronline.com/2016/05/mul ... petrobras/
http://elinversoronline.com/2016/05/mac ... enovables/

:arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 4:02 pm

Bla,...bla,...bla ,.....bla,...bla,.....los bajistas y sin ningun aporte ,...solo agravios y bla bla bla,......ja ja ja,......!!!!

Lo unico que importa es Pampa Energia ,...!!! y todo esto que paso y pasara,..........!!!

http://elinversoronline.com/2016/05/pam ... electrica/
http://elinversoronline.com/2016/05/mul ... petrobras/
http://elinversoronline.com/2016/05/mac ... enovables/

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 3:49 pm

No suelo repetir en tópics pero como en COME están tirados mal se las mandé igual a ver q pasa con los reflejos. :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 3:47 pm

MAGNANIMO escribió:También yo cometo errores como el de poner a esa con la cuerda roja y termino haciendo un vacío en el tópic... :mrgreen:

Magnanimo, disculpame que te diga desde que pegaste a esa niña agraciada haciendo cuerda estoy esperando que se le caiga el top cosa que no sucede, que esta pasando, jajajajajajjaj , no te reprimas que fluya !!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 3:37 pm

También yo cometo errores como el de poner a esa con la cuerda roja y termino haciendo un vacío en el tópic... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 3:33 pm

lluongo escribió:Sr Poli, estoy de acuerdo con usted en ese sentido, solamenente que también cansa el optimismo sin fundamento ( obviamente esto no justifica ninguna agresión, me incluyo que alguna ves hable en doble sentido ), pero seria bueno que hagamos un foro con información que les sirva a todos. Ya sabemos que no se mueve absolutamente nada con un foro con lo cual seria bueno dar opinion para que tanto el que este comprado como el que no lo este pueda sacar provecho de la bolsa y de pampa, se puede el que no quiera es otra cosa y decir siempre UP UP :arriba: :arriba: no le sirve a nadie.

Sr.lluongo sinceramente le digo que esperaba una respuesta del forista davinci , no hay drama nos conocemos, esta todo bien, lo cual no quita que su irrupcion en el dia de ayer me haya hecho pensar ( y no es para tomarlo a la ligera) si ud. es ud.o es algun otro forista que no estaba participando del foro, se lo digo porque su ingreso fue vehemente, como decidido a apuntarle directamente a alguien ( POR EJEMPLO A MI ) NO entendiendo lo que yo escribi provocando por consiguiente devoluciones desacertadas para con mi persona y otro forista que creo no mereciamos.En cuanto al optimismo y pesimismo estoy de acuerdo con Ud. que puede llegar a cansar, es parte del floklore bursatil. no lo tenga en cuenta, opere de acuerdo a su conviccion, que no va a fallar. con todo el respeto que ud.se merece es que aprovecho para saludarlo muy atte. y suerte

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 12, 2016 3:32 pm

Estaría bueno analizar por qué tanta descarga en un pelpa con tan buenas noticias para el mediano...
En 12.70 estan largando fuerte y eso es un tema para discutir con criterio.

POLI, eso de q se vuela a cada rato cuando :abajo: es la madre de todas las contiendas.... todo al voleo
Simon se emociona como un niño y ve alzas q no existen, no debate, pega gráficos q no examina y mañana van a ver como sale y :abajo: está re-mal
Puede usted moderarlo un poquito nomás para volver a ser un tópic de debate ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 12, 2016 3:30 pm

MAGNANIMO escribió:Imagen

La única q veo saltar lindo es a esta :115:

:lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 2:57 pm

POLI escribió:por davinci » Jue May 12, 2016 2:41 pm

simon1 escribió:
Como van a pagar aca,........ja ja ja,........que lindo,...............como van a correr........................

Egon,......anda preparando las Nike para la tarde,.....!!!

Vos estas en el inodoro hace meses!!

davinci, porque ese nivel de agresividad ? es en serio , va con onda.

Creo que ya es hora de dejar de bardear, me parece , ademas esto hace que Buena gente y buenos foristas se vayan porque esto realmente cansa, no es para descalificarte ,es para todos los que tal vez en algun momento nos fuimos a la banquina.con onda !!

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 2:47 pm

por davinci » Jue May 12, 2016 2:41 pm

simon1 escribió:
Como van a pagar aca,........ja ja ja,........que lindo,...............como van a correr........................

Egon,......anda preparando las Nike para la tarde,.....!!!

Vos estas en el inodoro hace meses!!

davinci, porque ese nivel de agresividad ? es en serio , va con onda.

Volver a “Acciones líderes”