Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 28, 2021 11:30 am

fabio escribió: No es tan difícil, compra 100 hectáreas y donalas..que es difícil?

Uy que pesuti...si fabio, compro 100 hectáreas y las dono, 200 te gusta más?. Entre anónimos nuestros recursos son infinitos y no demuestro nada. Acá se discuten ideas, es de lo único que no podés fantasear en tu haberes.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 28, 2021 11:27 am

solatorres escribió: El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.

El hombre es un ser social por naturaleza, de hecho en la antigüedad el destierro significaba la muerte porque como individuos solitarios somo inútiles en la naturaleza. Por lo que decir que el hombre piensa como un individuo aislado frente a cuestiones que solo percibe a través de medios masivos (como medios de comunicación, internet, comentarios, etc) es ignorar por completo la propia condición humana. No existiría el marketing en "tu mundo", porque se necesitaría una propaganda individual por cada consumidor.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Sep 28, 2021 11:18 am

Ah, me olvidaba que la vejez es una jerarquía.
A propósito, usted no es el que detestaba a Hegel por lo farragoso?
Cuando digo acá somos comunistas, me refiero a Alemania, obviamente.

solatorres escribió: No sé lo que son, pero defienden lo indefendible. Y no me venga con teoría de los conjuntos, que leí a Tarski y a Whitehead antes de que usted naciera.

El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 28, 2021 11:16 am

O será que a la mía no la toquen?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 28, 2021 11:15 am

Oximoron escribió: O sea que llevamos un problema global a un plano personal. Basta una decisión mía para solucionar el problema de millones. Eso se llama pensar. La demostración que todo anónimo estaba esperando.

No es tan difícil, compra 100 hectáreas y donalas..que es difícil?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 28, 2021 11:13 am

fabio escribió: Y bueno, regala tierras o no tenes?

O sea que llevamos un problema global a un plano personal. Basta una decisión mía para solucionar el problema de millones. Eso se llama pensar. La demostración que todo anónimo estaba esperando.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Sep 28, 2021 11:07 am

solatorres escribió: N
El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.

Eso. Ahora hay que cambiar, aggiornarse. Se dice: "La Gente".

(te la ponen igual, pero suena cool)

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Sep 28, 2021 11:04 am

ksoze1541 escribió: Es que acá somos comunistas, Laucha. Y el pueblo no es un colectivo. Y el conjunto de los números naturales no es un conjunto.
Saludos!

No sé lo que son, pero defienden lo indefendible. Y no me venga con teoría de los conjuntos, que leí a Tarski y a Whitehead antes de que usted naciera.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Sep 28, 2021 10:59 am

Ya lo dijo el Señor: Bienaventurados los secos, que de ellos será el paraíso. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 28, 2021 10:55 am

Oximoron escribió: Lo bueno de este foro, es que funciona como los sueños, todo está cambiado, los papeles se invierten. Es muy surrealista. Por ejemplo, el que tiene una maceta y la riega todos los días, de pronto sueña que es un hacendado con decenas de empleados en blanco y miles de hectáreas a disposición. Tal como los sueños, donde el portero del edificio puede ser el asesino y tu perro el detective que lo descubre todo. Extraordinario.

Te quedaste sin repuesta..y arrancaste con los delirios de tipo de café...saraseando..

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 28, 2021 10:54 am

Lo bueno de este foro, es que funciona como los sueños, todo está cambiado, los papeles se invierten. Es muy surrealista. Por ejemplo, el que tiene una maceta y la riega todos los días, de pronto sueña que es un hacendado con decenas de empleados en blanco y miles de hectáreas a disposición. Tal como los sueños, donde el portero del edificio puede ser el asesino y tu perro el detective que lo descubre todo. Extraordinario.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 28, 2021 10:50 am

Oximoron escribió: Yo pago 600 sueldos, en blanco, con OSDE, la tengo más grande.

PD: Me encantan las competencias entre anónimos de este foro.

Y bueno, regala tierras o no tenes?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 28, 2021 10:49 am

Otra más de la banda de forajidos condenada...y van..

Condenaron a Romina Picolotti a tres años de prisión en suspenso y deberá devolver casi 7 millones de pesos
La ex secretaria de Ambiente entre 2006 y 2008 fue encontrada culpable del delito de defraudación en perjuicio de la administración pública por haber utilizado fondos del Estado para gastos personales. Fue inhabilitada para ejercer cargos públicos
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -de-pesos/

Y quien la defendió en su momento?...adivinaste!!!!!!..MAMERTO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=j6gu1OFk-Kw&t=46s

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 28, 2021 10:46 am

fabio escribió: Y ahora hay tierras libres, más de 200mil hectáreas, depende el gobierno, pero no creo que les paguen sueldos. Yo pago 40 sueldos ninguno en negro, vos cuantos pagas?

Yo pago 600 sueldos, en blanco, con OSDE, la tengo más grande.

PD: Me encantan las competencias entre anónimos de este foro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 28, 2021 10:38 am

Oximoron escribió: ¿Esa tierra no se las regaló antes Roca y similares, a otros caretones?... robándolas para colmo a habitantes anteriores, o acaso no les daba un caballo y le decían, "Señor, hasta dónde se canse el caballo, esa tierra es suya".

Si a unos se la regalaron para que puedan "empezar", es justo que a otros le den la misma oportunidad.

Y por trabajo se le paga a todo el mundo, a menos que seas un negrero fabio.

Y ahora hay tierras libres, más de 200mil hectáreas, depende el gobierno, pero no creo que les paguen sueldos. Yo pago 40 sueldos ninguno en negro, vos cuantos pagas?

Volver a “Foro Bursatil”