PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy los bear lo miran por tv. acumulacion de expectativas. bien que ayer recargue 

Champaman escribió:Santi creo que me confundís con otra persona, capaz de nick parecido. Soy de córdoba el nick es de un apodo de mis amigos...
De todas formas aunque no sea yo me sirve y mucho la info!Como decís vos, en este país ya con compensar la infla es tremendo logro.
Voy a tener cuenta el dato aunque no sea para mi
Nono, la consulta era por tu nick si eras de champagnat por que sos champaman.
En cuanto a la consulta creo que vi que la hacias en el foro del banco macro, sobre comisiones...
-
PAMP esta hecha una maquina de generar deuda en Dolares, otro salto del tipo de cambio y el resultado negativo va a ser apocaliptico de PAMP, en vez de imprimir billetes como hace el Gobierno, PAMP toma y toma deuda en Dolares, encima en Dolares que cualquier variacion del Dolar te funde los Estados Contables, va camino a parecerse a APBR si no aflojan con la deuda en Moneda Extranjera.

santino92 escribió:Champa como andas? Sos del club o colegio champagnat?
Queria responderte a un post en algun foro que te lei preguntando por comisiones y como poder ganarle sacando pequeños % a la bolsa, te comento que tengo cuenta en usa y en un broker americano, y por comprar 10 mil usd de pampa por decirte page 2 usd de comision, si escuchaste bien 2 USD billetes.
Te cierran asi los numeros de como ir haciendo pequeñas diferencias? Yo haciendo 1% gano 98 USD restando comisiones si compro 10 mil usd.
La verdad que veo gente que invierte en el merval en pesos, con una infla del 35% con comisiones de entrada y salida del 2%, (yo en mis principios lo hacia) y para ganarle a la inflacion tenes que ser warren buffet o soros. O comprar mirgor a 250 y haberla aguantado.
Pero en usa, comprando derivados de oil , volatilidad o adrs. Podes ir haciendo buenas diferencias, yo en el año estoy 6% arriba en usd(Parece poco pero es mas que lo que te puede pagar un bono pensando que van 5 meses, y tuve un mal comienzo de año).
Si te gusta la renta variable te recomendaria ir pensando abrirte una cuenta en un brpoker afuera te repito
Suerte! viejo!
Santi creo que me confundís con otra persona, capaz de nick parecido. Soy de córdoba el nick es de un apodo de mis amigos...
De todas formas aunque no sea yo me sirve y mucho la info!

Voy a tener cuenta el dato aunque no sea para mi

tordosoy escribió:@SebastianMaril Hace 29 segundos
YPF otorgará a Pampa Energía un préstamo para la adquisición de áreas en cuencas en Neuquén y Río Negro por un monto de USD140 M.
Brillante,.....todo queda en familia,....!!!!!! M Mindlin,....un capo,.....!!!!!!

simon1 escribió:
un lujo,...!!!!!!!
Tenemos que ver como reacciona ante la resistencia de ese maximo en 24. Hoy tiene que cerrar con volumen en maximos preferiblemente
@SebastianMaril Hace 29 segundos
YPF otorgará a Pampa Energía un préstamo para la adquisición de áreas en cuencas en Neuquén y Río Negro por un monto de USD140 M.
un lujo,...!!!!!!!

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23.45 Up 0.76(3.35%) 9:54AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
23.45 Up 0.76(3.35%) 9:54AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

anakin escribió:A mi me da 35
Grande Anakin,......!!!!! todos maso andamos por ahi,....ese rango,....!!! se raja mal,......ya avisamos,......

-
- Contactar:
De corto tiene una bandera con objetivo en los 25,70.
anakin escribió:A mi me da 35
Muy ambicioso me gusta, pero yo siempre me bajo antes palo y ala bolsa.
Acabo de hacer 100 usd en 5minutos bien.. SIGA SIGA DIJO EL ARBITRO
santino92 escribió:HOLA SAIMON, VOLVI! ACA ME TENES, entre con una parte, me parece que ya confirmo pero deberia cerrar en estos valores hoy.
Saludos.
ja ja ja,...te dije que ibas a volver vistes,......!!! Papelazo che,....!!!

-
- Contactar:
rocca escribió:PAM Pampa Energía ADR : Claro objetivo en 32.20 dólares al quebrar parte superior de piso redondeado (mensual)
Similar objetivo al del triángulo.
23.29 +0.57 (2.51%)