Mensajepor geme20 » Sab Nov 29, 2014 10:59 am
Así es como funcionan, primero en un foro, después un Facebook, después un blog, un curso y finalmente un informe semanal por una cosa mensual. Y los nuevos, que "no saben nada de AT", ansiosos de consejos de "de la gente que sabe mucho de esto" terminan pagando... por duplicado. Lo mejor es que todos y cada uno de estos gurúes aclaran " que lo suyo no es ninguna recomendación y que no se hacen cargo de lo que publican" , el negocio cierra siempre. Ellos jamás pierden. Y uno los ayuda a encontrar una veta nueva en su negocio y les dá ideas.
En fin, es mi aporte para los nuevos, no crean los "AT" de esos que les cobran, ese es su negocio no la bolsa. La gente que gana plata en esto y que realmente conoce el paño, veranea en la Polinesia y van a las Vegas a ver la pelea del año. Les digo porque los conozco y sé que es así, y ninguno de ellos usa eso que llaman "AT". Elegir a quien creerle en este mundo es como buscar un arquitecto o un abogado , en cual van a confiar? En el que tiene 20 años de carrera y anda en un Taunus? O en el que tiene 35 años de edad y se mueve en un Audi A5? Esto en lo que estamos nosotros es POR PLATA, acá el dinero es rey. Y hay muchos que prometen hacerte ganar dinero pero veranean en una pileta municipal con bermudas de la Salada. Eso sí, le ponen onda, pero acá no vinimos a hacer amigos, yo por lo menos no.
Ojo a quien le dan la plata novatos queridos.[/quote]
100% de acuerdo