PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Corren no más que eso....no se asusten.... 

El ADR va camino a 1 porcentual...?
no la pueden pinchar así.
no la pueden pinchar así.
Davinci creo q es entendible habiendo simon comprado " 600K " entre 13 y 15 como posteó en su momento, sacá la cuenta cuanto
ahí.

Muy buen volumen en el ADR
Muy buen volumen la local,...!!!
Muy buen volumen la local,...!!!
Me pueden explicar porque el ADR de 4%
a 1.50 ahora ? 

Aca la unica verdad es que Pampa ya esta arriba de los 23 greens que veniamos pronosticando,.....y se raja mal,......!!!
Aca la unica verad es que Pampa hoy ya es otra empresa,........!!!
Aca la unica verdad es que los que tenemos el papel o sea los inversores sabemos cuales son los objetivos de esta empresa y tenemos muy claro hacia donde va,......!!!
Aca la unica verdad es que Pampa Energia,.....es un Papelazo,.....!!!

Aca la unica verad es que Pampa hoy ya es otra empresa,........!!!
Aca la unica verdad es que los que tenemos el papel o sea los inversores sabemos cuales son los objetivos de esta empresa y tenemos muy claro hacia donde va,......!!!
Aca la unica verdad es que Pampa Energia,.....es un Papelazo,.....!!!

MAGNANIMO escribió:La única verdad es q debe cerrar arriba de 12.90 lo demás es solo apego emocinal...
Magna, Simon sera normal?? Se emociona por 2% arriba. .. yo no lo puedo creer!!
La única verdad es q debe cerrar arriba de 12.90 lo demás es solo apego emocinal...
Miren la pizarra,.....primera en volumen,......que lindo,....!!!! 

simon1 escribió:En apenas 11 minutos de ruda y la local ya metio el volumen de $ 2.250.000![]()
![]()
perdon lease rueda ,...es la emocion vio,....ja ja ja
Champaman escribió:Ahh ya sé a que post te referís. Simplemente le estaba preguntando a alguien que tiene un blog donde muestra sus operaciones en el mercado local pero no especifica las comisiones, eso es imperdonable para mi...
Ahora si laburara con adrs como vos está perfecto, no sabía que se podía pagar tan poco afuera.
Por eso es depende el broker, pero si el encima compra mayores volumenes que yo, ni siquiera lo contabilizas, en 1 operación de 1min podes sacar 20 usd y pagar las comisiones de todo el mes, si haces 10 operaciones..
Insignificante
En apenas 11 minutos de ruda y la local ya metio el volumen de $ 2.250.000

Si se consolida .. hay que entrarle con todo- 

Metiendo fichas!.. arranca...

santino92 escribió:Nono, la consulta era por tu nick si eras de champagnat por que sos champaman.
En cuanto a la consulta creo que vi que la hacias en el foro del banco macro, sobre comisiones...
Ahh ya sé a que post te referís. Simplemente le estaba preguntando a alguien que tiene un blog donde muestra sus operaciones en el mercado local pero no especifica las comisiones, eso es imperdonable para mi...
Ahora si laburara con adrs como vos está perfecto, no sabía que se podía pagar tan poco afuera.