MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Josef, decí la verdad....., vas a cambiar la tele para ver el Mundial.
Josefin... con la gansada de que en el tercer trimestre vamos a ver la caida tengo para joderte lo que resta del 2013 y gran parte del 2014. No repitas lo del 2011 que fue bastante penoso. Segui sin poner plazos, y sin dar demasiadas precisiones... no te das cuenta que manejamos informacion diaria y no necesitamos esperar al balance? No seas obtuso.
Socios: Alguno hizo el calculo de cuanto quedan de dividendos en el nuevo marco legal?
Habrá que evaluar si vender antes del corte para no pagar ganancias.
Salu2
Habrá que evaluar si vender antes del corte para no pagar ganancias.
Salu2
gonbo10 escribió:20 palos de inversion en maqinaria nueva... esto es mas televisores y mas telefonos... se viene la noche.
Hay que ser zapallos, les va pasar como con los aires de 2008.
Como le cuesta el 117!
Voy a tener que tener paciencia, porque entre en 117, aun confio en 140 para antes de fin de año.
Es posible, no?
Voy a tener que tener paciencia, porque entre en 117, aun confio en 140 para antes de fin de año.
Es posible, no?

matriz escribió:esa inversion es para un negocio nuevo. ya nos enteraremos para que es
Televisores para el mundial y celulares... hablo en japones?

Ayer cerró horrible, quebró soporte y nos ibamos abajo de $110......Hoy piden a $117.-
Josef escribió: Vade , en rigor el tren partio el mes pasado.... y subio un 60% de pasajeros, pero , en fin, hoy se detuvo un ratito para los que pudieran, al menos, aprovechar todo lo que viene. Es un AVE.
Giuseppe,por lo que alcanzo a ver,en el dia de hoy el AVE hizo transbordo y
los pasajeros estan subiendo en el Sarmiento.
De mi olvidate.Viajo en Costa cruceros (tengo mirgor y tvpe/pp.)
gonbo10 escribió:20 palos de inversion en maqinaria nueva... esto es mas televisores y mas telefonos... se viene la noche.
Debe tener que ver con el parate importador.

20 palos de inversion en maqinaria nueva... esto es mas televisores y mas telefonos... se viene la noche. 

Josef escribió:
Mateo, si estas feliz por no hacer caso a un buen consejo (comprar en noviembre y vender en marzo) alla tu.
Ahi en el foro de cepu avise que el tren se va..... pero hay derecho de admision .
No se admiten I(letrados)
Giuseppino,primero un fuera de tema: en el Malba,del 29.8 al 1.9 cine portugues,9 peliculas.
vaderetro escribió: Con respecto a lo que decis de la salida del tren,seguramente vos vas en él.
Si así fuese,por favor,partí sin mi.Yo me voy en barco.
Vade , en rigor el tren partio el mes pasado.... y subio un 60% de pasajeros, pero , en fin, hoy se detuvo un ratito para los que pudieran, al menos, aprovechar todo lo que viene. Es un AVE.
luisgarciaar escribió:No se si se mencionó antes: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=209277
No lo había visto. Gracias!
matriz escribió:por ahora hay que recnocer que el papel estuvo flojo en agosto con el resto del mercado volando ( con solo ver lo que vale indu que se cansa de perder plata...).
pero mientras tanto la empresa aumento mucho de valor y la posibilidad de que el tercer trimestre sea una bisagra se agrandaron.
esta acumulacion en estos precios lo unico que va hacer es que la explosion sea mucho mayor.
Vamos a ver en el tercero los primeros indicios de lo que significa el parate a las importaciones y el primer impacto significativo de estar devaluando en el oficial a mas de 3% anual.
-
No se si se mencionó antes: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=209277
-
ConPermiso escribió:Perdón, translado una consulta que me llega del exterior ( perdón por mi ingles )
Esquiusmi
sanbady nous wen ar tei paging de resting dividends ?
Zanquiu
Creo que se trata de un fondo buitre ( buena gente según Melconian ).
Saludos.