MIRG Mirgor

Panel líder
quienduda

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Mar Ago 27, 2013 10:56 pm

Estimados, hoy mi suegra compró un celular, le interesaba el tema del whatsapp. Le vendieron un nokia asha 201. Para variar el servicio de internet de movistar le anda como el tuG, y al no traer la posibilidad de conectarse a internet vía wifi no pudimos descargar la aplicación por el momento. La idea sería cambiarlo mañana por otro un poquito mejor que tenga wifi aunque implique poner unos pesitos más pero no mucho más. Cuál recomendarían dentro de lo que atañe a mirgor? El nokia asha 302 cómo lo ven?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

Josefín:

Siempre mirando la foto y pensando que se mueve... parecés el cieguito que ya no escribe.

Tengo Mirgor desde hace muchos años... Hay una parte (suponete un 70% de la tenencia) que no se mueve. El 30% restante va y viene. Se descargó cuando superó la barrera de los 120 y se volvió a llenar cuando se acercó a los 100 mangos. Volvió a vaciarse entre los 115 y los 120... y se está llenando de nuevo en estos momentos.

Con respecto al precio del año pasado... a mediados de agosto valía algo menos de 50 mangos... y hace unos días estaba en 120. Era un 140%... vos vas corriendo la foto según la gansada que tengas que justificar.

Cepu hace exactamente un año valía $ 9,75... hoy cerró 2 mangos arriba... un 20% en 365 días...
Dyca hace un año valía 4 manguitos... hoy cerró a 3 pesos... bajó un 25% en un año.

"No mires la paja en el ojo Ajeno, sino la viga en el tuyo..." (Mt. 7 1-5)

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Ago 27, 2013 10:19 pm

nos vamos a 110-108 y dsps sigue recorrido alcista (en AT veo es). si baja de eso me preocuparia.

el tema de hoy, q cuando se mostraba volumen a la venta se lo llevaban sino dejaban q se caiga. En Cdo. lo mismo se llevaron 1300 nominales de una

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 9:52 pm

Josef escribió:Borongo, el mercado esta viendo algo que vos no ves :shock:

gonbo10 escribió: Sabés las veces que el mercado y yo no coincidimos en la visión respecto de determinado instrumento de inversión? Y en lo que a Mirgor respecta... vos te pensás que la visión del "mercado" cuando hace un año te vendían el papel a 48 mangos era correcta? o cuando hace unos meses te pagaban como desaforados 124 también lo era?

No estaba tan equivocado hace un año el mercado. El papel valia 58 , o sea 9,5 dolares, y ahora 112, 11,5 dolares, y estamos hablando de un momento espantoso del año pasado....

Yo te avise, te acordaras, que se podia comprar el papel inmediatamente despues del tercer q 12, en noviembre, y que habia que vender contra una buena suba, o despues del anual, a comienzos de marzo.

Fijate que te tire una buena pista, y no la aprovechaste.

PD: hoy hable con el gte gral de las grandes importadoras tipo Mirg , y me dijo que las impos estan de mal en peor, porque Moreno hace un mes y medio saltaba en una pata creyendo en el Cedin, y por eso permitio bastantes impos, y ahora que todo se fue a los caños estan metiendo cerrojos en todos lados.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 27, 2013 9:43 pm

matriz escribió:en setiembre y octubre para el dia de la madre explota mal el consumo.

como dice el GPS, gonbo: recalculando.... seguimos con 80 millones para el tercer trimestre o depsues de esto habra que ajustar para arriba?

Tengo un amigo de tu provincia, que a esta la conoce lunga... y me habla de 90 palos... para mi que estuvo tomando, pero al lado de él recién estoy haciendo los primeros palotes con esta empresa. :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ago 27, 2013 9:26 pm

A ver si mañana la vemos en 120$!! Me molesta ver mi cuenta comitente en bajá.....tengo los mejores pelpas y.....mirgor,garo,bold,brío e indu que es la única que me da algo por ahora :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:48 pm

entonces ..
a tener en cuenta----

se fomenta aun mas el consumo :D
y se descarta el impuesto a la renta financiera

que combo para mirgor !!!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:44 pm

oime forro de cuarta!
compre 2 morlacos en lotes y les hice limpios un 12 % en esa forrada!!! -- En esa cometa agujereada!---

como mil pesos! 8) 8)
nunca voy a invertir en una porqueria quebrada!

y aca?
me la llevo con pala
gil

GILLLLLLLLLL

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 27, 2013 7:41 pm

Boquita pintada, te rompieron el Thorrrrrrrrrrrrrrr en COME, por abandonarnos.
Te están rompiendo el Thorrrrrrrrrrrrrrrr, en el galponcito, por dios
Te vas a quedar con el Thorrrrrrrrrrrrr estereofónico, :mrgreen:
boquita escribió:pobre tipo!

si sabras de antiparras y patas de rana de tanto bucear en la nave esa !
Pero ...
no era que volaba????

pillin
:)

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:31 pm

Echegaray: "Gravar el mercado de capitales sería desalentar el camino de que los argentinos inviertan en las empresas que cotizan aquí" :respeto:

la afane de cupones
:) :D

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:30 pm

:wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 27, 2013 7:28 pm

gracias boquita ahí vi la noticia completa! excelente, esto repercute ampliamente en el consumo!!!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:27 pm

marcelos escribió:Atención!!!
MIRGOR, comenzará a fabricar antiparras y pata de ranas, glu glu glu :abajo: :abajo: :mrgreen:
Próximo piso 100

jajaja
pobre tipo!

si sabras de antiparras y patas de rana de tanto bucear en la nave esa !
Pero ...
no era que volaba????

pillin
:)

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:25 pm

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:25 pm

Gramar escribió:Nuevo piso de Ganancias: $15.000 x mes.
Consumo :arriba:

justo acabo de leer esa noticia en ambito e iba a poner lo del consumo..
grande GRAM
:wink:
Reunión de Cristina con empresarios y gremios
Desde septiembre los trabajadores que cobren hasta
$ 15 mil bruto no pagarán impuesto a las Ganancias
Por: Liliana Franco
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy el aumento del piso del mínimo no imponible a 15 mil pesos brutos a partir del 1 de setiembre, al abrir el segundo encuentro de Diálogo Político en Casa de Gobierno.

Al hablar en Casa de Gobierno ante representantes gremiales y sindicales, la presidenta dijo que se eliminará la diferencia entre solteros y casados en los trabajadores que perciban hasta 15 mil pesos.

Tras el anuncio, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el director de ANSES, Diego Bossio; brindan detalles del proyecto a todos los participantes del encuentro.

Según detalló Cristina, antes de ceder la palabra a Echegaray, en las próximas horas será firmado el decreto correspondiente para hacer la medida aplicable a partir del 1 de septiembre, que luego será enviado al Congreso.

El encuentro se desarrolla en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, donde la mandataria recibe a los dirigentes más representantivos de empresas y gremios nacionales, quienes participaron el pasado miércoles 21 de la jornada de Diálogo Político en Santa Cruz.

Escuchan atentos los titulares de la Unión Industrial Argentina, la Cámara Argentina de Comercio; la Cámara Argentina de la Construcción; la COPAL, - Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, los representantes de bancos nacionales (ADEBA, ABA y ABAPPRA), ADIMRA, los metalúrgicos, los sindicalistas representados por Antonio Caló y Hugo Yasky, entre otros.

Volver a “Acciones líderes”