TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
repsol no puso un mango para explorar
y somos la tercera reserva gasifera del mundo
y somos la tercera reserva gasifera del mundo
mellizo escribió:ESTE FORO ES FENOMENAL....CAPITALISTAS...ESPECULADORES....FESTEJANDO UNA MEDIDA ANTI-CAPITALISTA....
PORQUE CREEN QUE LOS BENEFICIA.....
HERMOSO !!! .....COMO SE COMEN ENTRE LAS PIRAÑAS !!!!
Che, en serio tomensè un segundo para pensar antes de postear.
salvatuti te equivocas porque lo ves desde una perspectiva de tipo que està inmerso en el climax de las inversiones financieras (a mi tambièn a veces me pasa lo mismo).
Eso del climax para las inversiones es a esta altura una frase hecha y màs en Argentina donde eso del "climax" a esta altura ya es clichè. YPF estaba en manos privadas y cada vez invertìa menos. Ahora va a ser una empresa mixta como todos los paìses importantes capitalistas.
Eso del climax para las inversiones es a esta altura una frase hecha y màs en Argentina donde eso del "climax" a esta altura ya es clichè. YPF estaba en manos privadas y cada vez invertìa menos. Ahora va a ser una empresa mixta como todos los paìses importantes capitalistas.
martin escribió:Una medida que paradojicamente nos pone en la normalidad de los paìses capitalistas es criticada como anticapitalista.
Por otra parte: el tvpp no es una acciòn sino que es un warrant que paga por el crecimiento del pbi y esta medida justamente busca aumentar la producciòn y para mì lo va a lograr.
Varios foristas, como el caso de mellizo, entran a opinar sobre los que invertimos en un activo como el cupòn sin saber, me parece, de que se trata el cupòn.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Sinceramente no creo que el estado no tenga apalabradas inveriones con privados. Quizás sea Petrobras junto a YPF y los Chinos?
Muchachos esto es una improvisacion espantosa! todos los sabemos.,
"Barack Obama frenò en seco el anuncio de estatizacion de YPF solo con la invitaciòn a CFK para hablar a solas " Morales Solà, Ayer.
Les mando un abrazo.
Les mando un abrazo.
Viene complicadito el tema, si a YPF la manejan como a Aerolineas, con managment "profesional" 

Si con el anuncio vienen otros de UTE'S y joint ventures con distintas empresas, ergo mejores precios (como se presume), esto será provechoso.
-
martin escribió:Una medida que paradojicamente nos pone en la normalidad de los paìses capitalistas es criticada como anticapitalista.
Por otra parte: el tvpp no es una acciòn sino que es un warrant que paga por el crecimiento del pbi y esta medida justamente busca aumentar la producciòn y para mì lo va a lograr.
Varios foristas, como el caso de mellizo, entran a opinar sobre los que invertimos en un activo como el cupòn sin saber, me parece, de que se trata el cupòn.
Sinceramente no creo que el estado no tenga apalabradas inveriones con privados. Quizás sea Petrobras junto a YPF y los Chinos?
decile a ese viejo que pare de matar elefantes pa divertirse!!!
ja
o por el marfil lo hace?
v chot

ja
o por el marfil lo hace?
v chot

martín, realmente a veces me sorprendés.
Sos un tipo piola y sabés perfectamente que esta medida va a generar un pésimo (o más pésimo) clima de inversión en Argentina. Esto va a tener un efecto de acá a por lo menos 2015 si es que en el 2015 se van. Lo que ganan por un lado se pierde multiplicado por otro. No creo que ningún patriota decida invertir un usd en el país. Y menos los de arafue. Pero ojalá me equivoque...porque está en juego mucho más que unos bonitos.
abrazo
salva +4

Bueno, he re-tomado otro 25 % del cash , veremos.. seguramente para no fallar va a bajar aun mas ..
peeeeeeeero, puede fallar .
peeeeeeeero, puede fallar .
-
Me dirijo a vos .. si a vos .. te lo dije ... DESARMA !!!! ... ARMASTE de vuelta sin mi permiso.. y asi te fue ...me dicen que te vieron salir corriendo, agarrar la bicicleta esa con la que haces 40 km diarios , y enfilar para lo de tu agente con un sobre papel madera , para cubrir el bache.. ... haceme caso.. DESARMA LA MARTINGALA !!!! jijjiiji