PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mindlin planea unificar los activos locales de Petrobras con los de Pampa Energía
Todo marcha de diez,....!!!
nos vemos colegas,......!!! chau,...cahuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.....ja ja ja,.....!!!
Pampa Energia,.........Papelazo,.....!!!!

nos vemos colegas,......!!! chau,...cahuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.....ja ja ja,.....!!!
Pampa Energia,.........Papelazo,.....!!!!

-
no no saben ..
igual no se acongojen esta gente son los tipucos adolescentes q hacen bullying en banda y desp terminan siendo empleados de uno muy elementales. tmb tienen trifurcas en otros foros..
relax.. pampucha de la mano de 3m al cielo y mas alla

relax.. pampucha de la mano de 3m al cielo y mas alla

en la pagina esta el resultado trimestral detallado, les dejo el link.
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 51D075B026
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 51D075B026
Poli,.....para que vayas preparandote,.....!!!!!!!!! que te parece,.......

simon1 escribió:Imaginen los que hoy pagaron en el ADR 23,54,.....!!! seguramente lo hicieron porque le dijimos nosotros desde aca,......aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ja ja ja,....que de estupideces que hay que leer,......los tres chiflados no saben que hacer para salir del pantano,.......
alla ellos, sabrán lo que hacen.

Pampa rebalsa de noticia positivas,......!!!!! aca va otra,..........se saco un clavo y se lo clavo a YPF,.....!!!!!
http://www.cronista.com/negocios/Tras-c ... -0095.html

http://www.cronista.com/negocios/Tras-c ... -0095.html
elcipayo16 escribió:cuanto estaba el dolar ese dia genios del trading?
ni para una regla de tres sirven...
ja ja ja,.......!!! no tienen idea de lo que es es Pampa,....solo bardean ,....y bla bla bla,.....ja ja ja,.....las news positivas los tapan estan ciegos,.....

Imaginen los que hoy pagaron en el ADR 23,54,.....!!! seguramente lo hicieron porque le dijimos nosotros desde aca,......aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ja ja ja,....que de estupideces que hay que leer,......los tres chiflados no saben que hacer para salir del pantano,....... 

-
cuanto estaba el dolar ese dia genios del trading?
Luis XXXIV escribió:Ese es el paño de la bandera de corto que creo está ejecutando.
Sí, también podría ser, pero para no ser tan ambicioso tomo el triángulo

Buenasssss vi luz y subi, parece que estamos todos los que somos.haaa antes de olvidarme simon, brillante lo tuyo,
[/color][/b]pensar que hay foristas que te cuestionan .... pero seguramente cambiaran de opinión cuando PAMPITA PUEDA PLASMAR QUE COMPAÑIA ES Y hacia adonde apunta y en que se va a convertir, sera cosa de tener paciencia, una poca nada mas,y tal vez cuando deciamos que iba a dar mas satisfacciones de lo que muchos creian sera realidad, la otra semana escribi que PAMPA ESTA LLAMADA A SER LA MIRGOR DE ESTE AÑO, y MUCHO MAS creo no le voy a errar, YO lo escribo, seguramente no me DARAN pelota porque Analisis técnico la debo desde 1992.tampoco pego gráficos, mil disculpas por mi ignorancia.

-
- Contactar:
Jon_Bir escribió:A mi me gusta che.
Puede volver tranquilamente a los 22,80, sería pullback al triángulo que vengo siguiendo en compresión horaria desde hace unos días.
Ese es el paño de la bandera de corto que creo está ejecutando.
MAGNANIMO escribió:
Los q garparon en 13.10 deben estar puteando...
Volvemos a la normalidad
Si esos putean, imaginate los que pagaron 13,20 el 26 de octubre del 2015.
Los q garparon en 13.10 deben estar puteando...
Volvemos a la normalidad

Si esos putean, imaginate los que pagaron 13,20 el 26 de octubre del 2015.

A mi me gusta che.
Puede volver tranquilamente a los 22,80, sería pullback al triángulo que vengo siguiendo en compresión horaria desde hace unos días.
- Adjuntos
-
- PAM 13-05.png (26.04 KiB) Visto 676 veces